Gameplay StarWars Battlefront 3

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No está mal, pero el juego no me gusta, además, la calidad del video no hace que la imagen se pueda apreciar bien...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no me lo creo... aunk es posible pero me extraña se ve mu mal y es lo mismo k en la 2 segun parece
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Pero no habeis visto que animaciones más ridiculas? Amos hombre... ¿Los de Haze dices? Ah vale tonces es normal xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
joe pos a mi me mola xD mientras se parezca minimamente al 2 eso si mejorado lo comprare sin dudarcoi como fan de la saga xd
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ummm las naves pintan de puta madre y los escenarios mas de hecho cuando el caza jedi sale al espacio desde el planeta y ay cruceros ha sido genial(no sabeis q alegria)....lo q yo heche en falta en el 2 osea tood eso pinta de auntentica puta madre, se juntarian asi los escenarios normales y los de espacio eso es una maravilla, lo q no me ha gustado tanto han sido los movimientos de los soldados nose....habra q verlo yo respecto del 2 podria algo para cubrirse etc movimientos mas precisos y en los jedis mas todavia q en el 2 parecian cabras locas aunq fuese genial , los graficos de la lucha esa de sables o sable y cosa rara....nose esperemos q pongan un video mejor para ver los graficos y claro q este juego salga q lo compro seguro
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
joder pues klaro ke esta de p madre... tiene muy buena pinta y compra segura.... lo ke no me a gustado eske tb incluyeran niveles ke ya aparecen en el 2 pero bueno, si ay ke vivir toda la historia pos :D:D:D por cierto, ami las animaciones me an parecido bastante buenas... a pesar de la calidad de imagen... y si me kreo ke es el 3... por cierto, kien koño es el tio ke pelea con el jedi en el minuto 4:30 o por ahi-? un clon especial? xD

salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joder pues klaro ke esta de p madre... tiene muy buena pinta y compra segura.... lo ke no me a gustado eske tb incluyeran niveles ke ya aparecen en el 2 pero bueno, si ay ke vivir toda la historia pos :D:D:D por cierto, ami las animaciones me an parecido bastante buenas... a pesar de la calidad de imagen... y si me kreo ke es el 3... por cierto, kien koño es el tio ke pelea con el jedi en el minuto 4:30 o por ahi-? un clon especial? xD

salu2
pues yo sinceramente quiero todos los escenarios del 1 y el 2 pero mucho mas grandes pero todos!! q el de tatooine ese del 1 en el que sale el moustro foso ese es tremendo y en el 2 no esta, igual q bespin ay uno q en el 2 no sale, yo los queiro todos pero mas grandes y con posibilidad de luchar en el espacio y en tierra,

lo de la lucha creo q es obi wan contra el jefe de los clones(no m acuerdo del nombre).....en el mundo donde mata al general grevious (cosas de esas q no salen en las peliculas) cuando obi mata a grevious y dark sidius da la orden 66 se escapa del planeta en las pelis se ve....pero lo mismo pelea contra ese ay...nose
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues yo sinceramente quiero todos los escenarios del 1 y el 2 pero mucho mas grandes pero todos!! q el de tatooine ese del 1 en el que sale el moustro foso ese es tremendo y en el 2 no esta, igual q bespin ay uno q en el 2 no sale, yo los queiro todos pero mas grandes y con posibilidad de luchar en el espacio y en tierra,

lo de la lucha creo q es obi wan contra el jefe de los clones(no m acuerdo del nombre).....en el mundo donde mata al general grevious (cosas de esas q no salen en las peliculas) cuando obi mata a grevious y dark sidius da la orden 66 se escapa del planeta en las pelis se ve....pero lo mismo pelea contra ese ay...nose
Ese clon kreo ke se llamaba cody, joder pos no caia ke era el obi wan... tendre ke ver de nevo el video xD


No, solo se vendio de una empresa a otra, los empleados no tienen porque dejar sus trabajos.
Yo lo ke lei eske se encontraron con el estudio cerrado y algo de ke abian kebrado ... pero bueno...

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
que buena pinta, que gran noticion.

Uf, esta saga me encanta. Con lo bien que me lo he pasado con mi hermano jugando durante horas y horas.
 
Superior