Gameplay oficial de inFamous: Second Son

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo promocional de inFamous: Second Son. Para nuestro deleite, en esta ocasión se trata de una pieza ingame de más de ocho minutos de duración que nos permite descubrir el aspecto gráfico que realmente lucirá la propuesta.


Second Son, como ya sabréis muchos a estas alturas, es la nueva entrega de la franquicia inFamous. El protagonista de la función será Delsin Rowe y, aunque haya cambios argumentales, las principales características de la saga se mantienen intactas, como la posibilidad de hacer buenas o malas acciones.

El lanzamiento oficial de inFamous: Second Son está previsto para el día 21 de marzo. El juego, que ha desarrollado Sucker Punch (al igual que el resto de títulos de la saga), se podrá disfrutar únicamente en PlayStation 4, siendo uno de los grandes lanzamientos que veremos en la nueva consola de sobremesa de Sony en 2014.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buena pinta la verdad...a ver si no se hace muy repetitivo al final:buf:
Si que pinta muy guapo y te aseguro que se hará repetitivo fijo, se que es hablar mas de la cuenta pero por lo visto en videos lo veo como las entregas anteriores pero con una muy gran diferencia grafica
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues lo que más me echaría para atrás sería eso...

El mayor defecto de esta saga es que se hace repetitivo, al menos en mi caso. Ojalá esta vez sea diferente, en caso de que fuera así, un auténtico juegazo.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Este juego es, en una palabra, alucinante.
EL realismo conseguido en el diseño de los coches y el escenarios (sin popping ni fallos de texturas o sombras/luces), la iluminación es increíble, los reflejos en el agua o en los coches es hiperrealista y si nota por el player que maneja al protagonista que se mueve de una manera fluida y precisa.
El acabado técnico es tal que si no fuera por la interfaz del juego, es como ver una película "de verdad" de acción.
Con juegos como este, no sólo merece la pena comprarse una PS4, sino que muestra la calidad técnica que puede realizar esta consola. Lo que me lleva una pregunta: si este es uno de los primeros juegos de PS4 y ya posee esta calidad, ¿cómo serán los futuros juegos, cuando los programadores ya dominen esta consola?
Infamous 3 es un imprescindible.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para cuando quieran sacar una segunda parte del Second Son a ver cómo superan a éste. El listón está subiendo más que nunca, o incluso podría decirse (en honor a los poderes de humo de Delsin) que el listón está que arde xD
 
Superior