Gameplay nocturno de Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland, responsable de las dos entregas que hemos visto hasta el momento de la saga Dead Island, ha distribuido un nuevo vídeo de su próxima propuestas interactiva, que nos otra más que Dying Light. La pieza muestra cerca de 10 minutos de gameplay en el que tenemos ocasión de comprobar las diferencias más evidentes entre la jugabilidad diurna y nocturna de Dying Light.

Como ya se ha comentado anteriormente, Dying Light presentará ciclos de día y noche que afectarán al comportamiento de los enemigos. Durante la noche deberemos andar con mucho más cuidado que durante el día si queremos que nuestro protagonista termine con vida su jornada de supervivencia.

Dying Light tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. El vídeo que protagoniza esta noticia pertenece a la versión de PlayStation 4. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá Dying Light, aunque se espera su puesta de largo para 2014.

Archivos adjuntos

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Dios mío, qué tensión, y eso que sólo lo estaba viendo. Ya me imagino jugarlo, tiene que estar muy bien. :)

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
por el minuto 3 mas o menos el jugador se pega unos saltos increibles por encima de los zombis no? no es un poco falso, salta mucho creo yo

Unido
julio 11, 2012
por el minuto 3 mas o menos el jugador se pega unos saltos increibles por encima de los zombis no? no es un poco falso, salta mucho creo yo
Yo creo que esos saltos los hace apoyándose en el zombie para ir mas alto y que no se pueden hacer continuamente. Ya que si no me fije mal, tras cada salto de esos, aparece una especie de "contador" en forma de imagen que se va rellenando sobre el minimapa. Quiero decir, no son saltos normales...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo que me gusta del juego es lo del parkour le da un toque distinto al Dead Island por lo visto es mas facil moverte de dia que de noche ya que de noche los zombies estan re locos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si el puñetero vídeo te pone el corazón en un puño, no me imagino lo que hará el juego cuando uno lo juegue y no sepa por donde escapar xD.

Unido
marzo 21, 2011
Tiene muy buena pinta, aunque lo de poder saltar por encima de los zombies me parece un poco rollo.

Superior