Gameplay Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para los mas fanaticos/seguidores de esta serie y de su juego :jeje: aquí os dejo un nuevo gameplay para ir tomando nota :coolface:. Yo hasta ahora(graficamente hablando) lo veo iwal que el NS : Ultimate Ninja Storm 2 pero con algunos pequeños cambios y mas personajes. En fin aun es pronto para sacar conclusiones :eaea: asi que tiempo al tiempo :rotonuse:

Unido
febrero 26, 2007
Yo probe el anterior y no fui capaz de hacerme con el control.
Soy fan de la serie, y se merece un juego a la altura.
Haber si es este:eaea:

Unido
diciembre 21, 2010
Con lo que da el universo de Naruto (y más si ya son las dos etapas) para hacer un juego redondo, y por lo que se ve en este vídeo y en otros, los mismos ataques del 2 para algunos personajes, y conservando cosas que no estaban tan bien como deberían en el 2. Necesitamos evolución y cambios para mejor,no solo más de lo mismo.

Unido
septiembre 13, 2009
bueno yo había subido uno en el que se escuchaba como gritaban cuando el raikague hizo su bombazo, sasuke saco el susano y cuando raikague se transforma pero este video tiene mejor calidad :D

por cierto el juego apenas se acaba de comenzar a desarrollar así que espero que como sale el siguiente año para entonces el anime ya este en la 4ta guerra y salga en el juego ..!!!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Tanto el Storm 1 y el 2 son buenisimos, como fan de la serie es el mejor juego de cualquier anime que halla probado, a excepcion del Dragon Ball Z Legend que es el unico que me gusta de dragon ball...

Lo espero con ansias a pesar de su parecido con el 2, la batalla Sasuke VS Danzou es bestial...

Superior