YouTube Gameplay de Yakuza 3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El video muestra algunas de las cosas que podrás hacer en el juego, como jugar a minujuegos, recorrerte las ciudades y al final sale el protagonista cantando, a lo mejor es otro minujuego que hay.

:hola:

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, claro, si desde que salio en japon ya se sabe que hay karaoke..... y esta muy bien la verdad, es el minijuego que mas me gusta, aunque alguna chica canta horriblementeXD

R

Roberthedarkman

Ya podria haber venido este juego traducido al menos al castellano... mucha gente lo compraria, incluido yo.

El video mola, eso si la cancion le viene anillo al dedo xD

Unido
febrero 3, 2008
Juegazo que le pasara como a The Saboteur,en menos de un mes lo tendran que vender a 19,90€ por que no vendera una M****A.........entonces aprovechare y lo pillare.

Unido
octubre 31, 2008
Ya podria haber venido este juego traducido al menos al castellano... mucha gente lo compraria, incluido yo.

El video mola, eso si la cancion le viene anillo al dedo xD
es que no entiendo ultimamente lo que estan haciendo de verdad como el the saboteur, que vienen totalmente en ingles que les cuesta hacer una traduccion solo de los textos, si luego van a perder dinero por no vender nada y menos en españa, y aunque lo pongan a 20 euros luego a ver como te enteras de la historia con todas las lineas de dialogo que tendra el juego, una lastima como siempre lo mejor es que no hubiese salido de japon, es mi opinion

Unido
noviembre 18, 2007
No llego a entender como un juegazo como este no lo traducen.... la madre que les parió!, bueno yo también esperaré a que lo pongan a 19,90, que seguro que por ese precio si que vende bastante...

Unido
abril 20, 2008
Yo no lo compro ni a 10 €... despues de ver los controles,el idioma y los graficos que son como los de Dreamcast y tal... como que no.
Hace años que SEGA murio y no la va a resucitar ni Cristo.
--- [ Añadido ] -----
Yo no lo compro ni a 10 €... despues de ver los controles,el idioma y los graficos que son como los de Dreamcast y tal... como que no.
Hace años que SEGA murio y no la va a resucitar ni Cristo.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Se parece al GTA IV (mucho peor este juego) pero con mas flipeo y a lo japones. Ademas tiene los gráficos del Dijimon XD

Saludos :hola:

Superior