Gamefest 2011 para Octubre en Madrid

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid




Gamefest es el tercer intento serio de hacer una feria de un tamaño respetable en nuestro país (tras S2e y Fived). El año pasado fue su primera edición, y Videoshock estuvo allí, así que os podemos decir que tuvo un tamaño respetable, estaba enfocada casi absolutamente al usuario y además contaba con eventos paralelos como exposiciones retro o un mini Gamelab.

Fue un relativo éxito de visitas, y estamos seguros que a los organizadores (la empresa Game) les supuso un acto realmente rentable, pues no sólo vendieron una gran cantidad de juegos de segunda mano, sino que consiguieron congregar a casi todas las empresas distribuidoras a nivel español (con la excepción de Activision y poco más). Esta claro que el evento quedó muy lejos de otros como Gamescom o E3, pero tambien es cierto que el ámbito de trabajo es mucho menor.

Leemos en la página web de Ifema que la edición 2011 ya está marcada en el calendario de dicho recinto. Será del 5 al 9 de Octubre, y esperemos que sea mejor que la edición del año pasado en todos los ámbitos.

fuente
http://www.videoshock.es/2011/01/13/gamefest-2011-para-octubre-en-madrid/

por una parte lo imaginaba por la pasta que sacaron el año pasado pero aun asi me a hecho ilus verlo jeje yo ire el sabado como este año pasado aunque esta vez sea 5 dias y no 3
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
la feria estuvo muy bien aunque desgraciadamente no pude ir, ahora que si este año son 2dias mas quizá me escape a Madrid con la excusa XD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo estuve alli y para ser la primera edicion estuvo bien, probe el Killzone 3 que era el juego que mas me llamaba de todos los que estaban alli asi que sali contento, ya veremos el año que viene si se superan
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Fui el año pasado y me agradó bastante, algo que podría mejorar sería lo de las colas, ya que ahora lo han ampliado a 16200 m2.
En mi opinión estaba todo muy bien organizado, y espero y supongo que este año estará mucho mejor.
Asi que lo espero con ganas!!
Un saludo =D
 
Última edición:
Superior