Hilo Oficial GAMEFEST 2010 ¿Te Apuntas?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo ire mañana al 100%,lo ke no se si solo o kon kolegas,si voy solo me sobraran 3 entradas para mañana,teniendo en kuenta ke estan agotadas desde ace semanas,,,,no se si le interesara a alguien obtener alguna por 10 pavos...........

me rekonocereis por yevar gorra y tener la barba mas larga del festival....

rekuer2
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo ya he ido, y hay bastantes juegos para probar.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Un resumen (juegos jugables) XD

Sony: Gran Turismo 5, MotorStorm 3, Killzone 3, Little Big Planet 2, God of War 3, God of War PSP, Heavy Rain, muchos juegos de Move, Singstar, Virtua Tennis...
Electronic Arts: FIFA 11, Medal of Honor, Need for Speed Hot Pursuit
Konami: Pro Evolution Soccer 2011
Ubisoft: Assassins Creed La hermandad
Microsoft: Halo Reach, Alan Wake y muucho Kinect (habia juegos de baile sobretodo).
Luego había bastantes más de Wii que no menciono aqui.

No están todos, sólo los principales (a los que iba a jugar casi todo el mundo xD), y seguro que me olvido de alguno importante. En general, mucha gente y muy buen ambiente, aunque las colas para jugar se hacer largas a veces (mañana que va más gente seguro que más cola).

Mañana volveré de nuevo que no he podido probar todo hoy, ya que sólo estuve por la mañana. Un saludo!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@maury_vk dijo:
He ido hoy a la feria... es aburridisimaaa!!
La apuesta de la feria es buena, el problema que yo creo que tiene son las colas para jugar a determinados juegos por la cantidad de gente que hay allí (depende del momento del día hasta 20-30 min en un juego "famoso"). Por lo demás, me ha gustado para ser el primer año que montan esto.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
LAS ENTRADAS YA ESTAN AGOTADAS PARA TODOS LOS DIAS
--- [ Añadido ] -----
@Zero_Boss dijo:
@maury_vk dijo:

La apuesta de la feria es buena, el problema que yo creo que tiene son las colas para jugar a determinados juegos por la cantidad de gente que hay allí (depende del momento del día hasta 20-30 min en un juego "famoso"). Por lo demás, me ha gustado para ser el primer año que montan esto.
cuanto tiempo te dan para jugar?
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Chiemzee dijo:
@s_crack dijo:

osea tu haces una cola y cuando te toca el turno puedes jugar todo lo que quieras? pues valla mierda asi va un friki viciao y no deja jugar a nadie
Eso es lo que pasa muchas veces, a mi me tocó una tía en la cola del Enslaved que no soltaba el mando ni a tiros :rotonuse: y además mañana va a estar petado...
 
Superior