GAME UK también lista Hitman HD Collection en su catálogo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Otro que me venden de salida como casi todas las HD Collection que hay planeadas ^_^
A ver cuando me llevo la alegría de Onimusha HD Collection

@mdm
Te daría un gracias por el dato, pero no veo el botón por ningun sitio (?)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SaiSaEr dijo:
Otro que me venden de salida como casi todas las HD Collection que hay planeadas ^_^

@mdm
De nada compañero. En charla no hay botón para dar las gracias.
Yo con que la noticia ya te haya sido de utilidad, estoy más que satisfecho ;)

Por cierto, veo que has entrado como una máquina en el foro: registrado en Marzo del presente año y ya ostentas la medalla a la actividad...a este paso ya mismo te veo de colaborador:eek:lee::eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm dijo:
@SaiSaEr dijo:

De nada compañero. En charla no hay botón para dar las gracias.
Yo con que la noticia ya te haya sido de utilidad, estoy más que satisfecho ;)

Por cierto, veo que has entrado como una máquina en el foro: registrado en Marzo del presente año y ya ostentas la medalla a la actividad...a este paso ya mismo te veo de colaborador:eek:lee::eek:lee:
Lo que pasa es que suelo tener abierto el iSpy (culpa de Skorpion que me hizo ver como funcionaba cuando iba a preparar la guía de Yakuza Dead Souls) y cuando veo algo interesante lo miro con detalle, y suelo estar pendiente de los comentarios en las guías de juegos que me he pateado 40 veces para echar una mano xD

La noticia me ha servido, y mucho. Lo más cerca que estuve de jugar al primer Hitman fue el Hitman: Contracts que creo recordar traía misiones del primero, así como alguna nueva. De todas formas preferiría que incluyesen el 1, el 2 y el Blood Money, el Contracts no terminó de convencerme en comparación con el 2 y el Blood Money

Unido
enero 18, 2012
@SaiSaEr dijo:

@mdm
En tu rectángulo de tu mensaje, te vás arriba de todo a la derecha y verás:
#2, #4... (casilla Añadir reputación) ! Le dás (click) al medio y dejás un comentario, si quieres. Es una forma de dar las grácias, lo que pasa que hay muchos usuarios que no lo saben. Yo lo supe en su día, de chiripa.:cunao: Saludos.
PD: no sé si me explico bien.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Parece que te has equivocado con la sección de sugiere @mdm XXXD

@PERDI dijo:
@SaiSaEr dijo:
En tu rectángulo de tu mensaje, te vas arriba del todo a la derecha y verás:
#2, #4... (casilla Añadir reputación) ! Le das (click) al medio y dejas un comentario, si quieres. Es una forma de dar las gracias, lo que pasa que hay muchos usuarios que no lo saben. Yo lo supe en su día, de chiripa.:cunao: Saludos.
PD: no sé si me explico bien.
Yo se darlas normalmente sin usar ese botón , pero creo que es un poco ilegal así que mejor me callo :roto2:
PD: Antes también daba estrellas pero avisé del error XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kof93 dijo:
Parece que te has equivocado con la sección de sugiere @mdm XXXD

@PERDI dijo:

Yo se darlas normalmente sin usar ese botón , pero creo que es un poco ilegal así que mejor me callo :roto2:
PD: Antes también daba estrellas pero avisé del error XXXD
Mira el tramposo este, pues ya no te ajunto xD

Superior