Game Spy cierra servidores online

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
he acomodado los juegos que estaran a salvo, los que estan en duda y los desarrolladores que falta confirmar para que no esten en dudas

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Por cosas como esta ODIO los trofeos online, trofeos que no tienen sentido a no ser que formen parte de juegos que son ideados para jugar de esa forma (COD y similares).

Qué asquito le tengo, de esa lista tengo algún juego pero no pienso volverme loco, si al final no puedo platinarlo no pasa nada, la vida no me va en ello.

Saludos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
todavia no entiendo porque cierran servidores los cuales hay actividad, es logico que cierren en aquellos que no hay nadie pero en los que hay jugadores enganxaos, no entiendo!!

Unido
diciembre 20, 2011
todavia no entiendo porque cierran servidores los cuales hay actividad, es logico que cierren en aquellos que no hay nadie pero en los que hay jugadores enganxaos, no entiendo!!
tú mismo te has dado la respuesta, hay juegos "antiguos" con mucha gente enganchada, y eso no interesa cuando el producto ya se ha rentabilizado, las compañías buscan que compres cada año el mismo videojuego

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Supongo que será de la 1ª entrega, no el de la 2ª que es más reciente.

No obstante los trofeos online te los sacas en un momento.

Saludos.
Sí, se refiere al primero, ya que es el único que está en la lista negra, eso y que el segundo se llama Transformed.

Unido
julio 16, 2012
El primer día que vi este hilo estaba el Sniper Elite V2 como posible cierre de servidores , sigue estando en peligro o ya no ¿? es que me lo acabo de comprar en las ofertas jeje

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Se confirma que ciertos juegos de RockStar, como Read Dead Redemption, seguirán estando disponibles, pero estarán capados (sin estadísticas de Social Club). A excepción del Midnight Club Los Ángeles que desaparece por completo, juego que ni aún he abierto y ya estoy pensando en vender por esto mismo.
? Yo estoy con el RDR Goty a ratos. ¿En que afecta esto a los trofeos

Información de VidaExtra.com

PD: ¡¡ Que asco le tengo a los trofeos online !!

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
El servidor de Mortal Kombat para PS3 va a seguir abierto. El que cierra el 31 de mayo es el de vita.

Superior