¿GAME O Game Stop limpian PS3?

Unido
marzo 23, 2013
Veréis, como a muchos imagino, mi lente ha empezado a darme problemas, tiene 4 años.
No es grave, ya que me lee todos los juegos salvo uno, el cual he cambiado y sigue ocurriendo lo mismo(2k12), el juego está estupendamente y no debería dar problema, pero cuando lo estoy jugando se entrecorta.
Bien, me han dicho que puede ser que la lente tenga algo de polvo y que la limpie.Tras ver varios tutoriales no me llego a atrever a hacerlo solo ya que las manualidades no son lo mío francamente y temo estropear otra parte de la consola mientras la desmonto.

Así pues mi pregunta es clara, ¿Sabéis si GAME o Game Stop limpian PS3, o si por otra parte conocéis de un lugar que sí lo haga?

¡¡Un saludo y muchas gracias de antemano!! :)

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Hola! has probado a comprar un cd limpiador de lente, suele valer unos 10 € aprox, y llevan un cepillo, al introducirlo comienza a girar y a retirar el polvo de la lente, yo probaría eso como primera opción, ademas que te sirve para mas ocasiones, si asi no te fuera, ya lo llevaria a alguna tienda de electrónica y que la limpiase.

Hasta donde yo se estas tiendas no limpian lentes. :)

Un saludo y perdona la parrafada!!

Unido
marzo 23, 2013
Gracias, y ese tal limpiador de lente es como un CD? Se introduce igual me refiero?
Y donde puedo comprarlo? muchas gracias! :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si solo te da problemas 1 juego puedes llevarlo al GAME que tienen una maquina que te lo restaura de cualquier imperfeccion.

Si crees que es la lente, aunque compres un disco limpiador, recuerda que tiene que ser un disco capaz de limpiar blueray. Yo le comente este problema en GAME hace unos años y me dijeron que no habia discos para limpiar PS3, aunque de esto hace ya varios años, igual ahora si que los hay.

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
En cualquier tienda de informática de barrio o en grandes superficies encontraras seguro.

Si otra posibilidad es lo Game, hasta donde tengo entendido, solo funciona con aquellos dvd´s o bluray´s que están dañados de manera muy superficial, en cuanto la raya o la zona dañada este minimamente profunda es irrecuperable. :)

Unido
diciembre 24, 2011
Limpiar PS3 en sí no suelen hacer (a no ser que ahora lo hagan, claro), pero si limpian los juegos que les traigas. Lo de la lente es algo más de informática que de una tienda de videojuegos ;)

¡Suerte!

Superior