Game Face Virtual Pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
44
Karma
2
He estado mirando y no encuentro la opción de descargar tu cara del game face y ponerla en el virtual pro. ¿Alguien sabe como hacerlo?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tienes que entrar en Clubes Pro. De momento solo he visto el Virtual Pro online, el offline no.

¿Alguien sabe si hay VP offline? Para usarlo en modo carrera, etc.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Hola @Setsuko_San, gracias por contestar.

Si, lo tengo todo hecho pero no me da la opción de jugar con mi virtual pro en el modo carrera como el año pasado, unicamente me deja en el modo clubs pro.

Ya no se puede meter tu virtual pro en una plantilla? Puedo crear un jugador con mi nombre sin mi cara del game face y meterle en una plantilla real pero no a mi virtual pro...

Gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay partidos online 11 contra 11 usando cada uno a su virtual pro como en el fifa 12?
Sí, modo Clubs Pro.
--- [ Añadido ] -----
Hola @Setsuko_San, gracias por contestar.

Si, lo tengo todo hecho pero no me da la opción de jugar con mi virtual pro en el modo carrera como el año pasado, unicamente me deja en el modo clubs pro.

Ya no se puede meter tu virtual pro en una plantilla? Puedo crear un jugador con mi nombre sin mi cara del game face y meterle en una plantilla real pero no a mi virtual pro...

Gracias.
Modo Carrera - Jugador, ese es el Virtual Pro offline. Te lo confirmo porque ayer lo empecé yo.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero en el Virtual pro offline "modo carrera" no puedo usar mi virtual pro con mi game face
Creo recordar que sí, yo juraría que lo tengo con él. Esta tarde si puedo te lo miro y te comento por aquí ;)
 

Jozh92

Jozh_92
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
En la página de game face creator cuando ingreso, me pide que instlae adobe flash player 10 o superior, tengo instalada el 14 y me sigue saliendo el mismo mensaje, ¿cómo puedo hacer para ingresar? gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En la página de game face creator cuando ingreso, me pide que instlae adobe flash player 10 o superior, tengo instalada el 14 y me sigue saliendo el mismo mensaje, ¿cómo puedo hacer para ingresar? gracias
Fijate en las fechas antes de postear, si tienes alguna duda lo mejor es abrir un tema nuevo y no preguntar en uno viejo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior