Game Face FIFA 10

Unido
septiembre 15, 2008
Hola a todos, he visto un video tutorial en ingles sobre el Game Face del FIFA 10 y no me he aclarado muy bien. Alguien sabe que hay que hacer para crear la cara? Me gustaria, si alguien lo ha hecho, que me lo explicara paso a paso.

Un saludo y gracias

Unido
mayo 29, 2008
Ya somos 2 ya que cuando me meto a la pagina no veo en ningun lado donde me diga pulsa aqui para crear tu cara o algo parecido esto me tiene loco ya me quiero ver dentro del FIFA 10 !!! jajaja saludos por cierto tendra algo que ver que mi laptop sea mac???

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Yo he llegado hasta el último paso, que es Generate Game Face, en toda esta movida se puede optar por crear tu game face a través de 2 fotos tuyas, una de frente y otra de perfil, o crearlo manualmente con características preestablecidas. Como digo me he quedado en el último paso, generate game face y me sale una nueva ventana como que puedo descargar un archivo o abrirlo, he probado a abrirlo directamente y a descargarlo y lo único que me sale es una nueva pestaña en el navegador que indica: Sin Título, así que no sé qué estaré haciendo mal, pero la verdad que es un poco coñazo esto, si alguien la ha conseguido ya que postee.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
yo tambien he probado eso que dices y tambien tengo el archivo ahora probare a meterlo en un pen, haber q pasa.

Unido
marzo 4, 2009
Yo he llegado hasta el último paso, que es Generate Game Face, en toda esta movida se puede optar por crear tu game face a través de 2 fotos tuyas, una de frente y otra de perfil, o crearlo manualmente con características preestablecidas. Como digo me he quedado en el último paso, generate game face y me sale una nueva ventana como que puedo descargar un archivo o abrirlo, he probado a abrirlo directamente y a descargarlo y lo único que me sale es una nueva pestaña en el navegador que indica: Sin Título, así que no sé qué estaré haciendo mal, pero la verdad que es un poco coñazo esto, si alguien la ha conseguido ya que postee.

Saludos
Eso es por que lo haces con Mozilla Firefox. Si lees, pone que EA recomienda hacerlo con Internet Explore, ami tambien me paso.

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Recomienda el moziila firefox también, pero bueno...lo intento con el explorer, gracias!

Unido
julio 8, 2008
yo ya tengo la cara, es mas me sale abajo en el juego, pero parece un alien si n pelo, poero no se la puedo poner al jugador

Unido
septiembre 21, 2009
me podeis decir dnde puedo hacerme una cara, porque entro en la pagina y no veo un apartado donde pone gameface.

gracias de antemano

saludos

Superior