Game Face Fifa 10, como descargarla en el juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Buenas quería comentaros que no entiendo por qué al descargar la game face desde el fifa me dice que no hay game faces para descargar desde la web de easportsfootball.com, ya la he creado ( menudo trabajito por cierto) la he guardado y la verdad es que el resultado es excelente, es idéntico a mí, pero por qué no puedo descargarmela en el juego??¡¡:douh:

Alguien también con mi caso?? Saludos y gracias :palmas:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A mi también me pasó la primera vez, probé seguido y ya me subió bien.

Por cierto, si que es excelente el resultado:jeje:

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
A mi también me pasó la primera vez, probé seguido y ya me subió bien.

Por cierto, si que es excelente el resultado:jeje:

Pero se te descarga directamente desde el juego?? yo esque tengo mi virtual pro, y con mi jugador aún no le he aplicado el game face...haber si lo arreglan ya!:douh:

Unido
diciembre 28, 2007
si estais diciendo para descargarlo del fifa ay que tener la cuenta de EA y la de PS3 unidas

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
si estais diciendo para descargarlo del fifa ay que tener la cuenta de EA y la de PS3 unidas
No he comprobado si las tengo las 2 vinculadas...podrías darme una breve explicación para ver qué pasos sigo al vincular la cuenta con la de la Ps3?

pda: si te refieres a que estar las 2 vinculadas es registrarse en easportsfootball.com con el nick que tengo en PSN, pues la verdad que eso ya lo he hecho, en fin...menudas movidas:babas:

Unido
octubre 19, 2009
Yo las tenia vinculadas y hace unos dias dejaron de estarlo. No puedo sumar creditos a mi cuenta easportsfootball ni subir imagenes y videos. ¿Alguien sabe vincular las cuentas?

Por otro lado... Si en el menu de PS3, en Juego -> Herramientas de datos de juego, donde esta FIFA10 con sus 45 mb de datos.. Si elimino eso, ¿Se borraran las partidas guardadas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior