GAME ¡¡¡es honrada!!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Jejeje lleven camaras al game donde fuiste porque mas tarde va a llegar miles de personas diciendo la misma historia de tu caja metalica de soulcalibur IV

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Esa chica era gorda y con granos, pero te queria comer tol turron xDDDD

En serio si eso es verdad esa chica esta despedida.
Un poquito de por favor...no nos dejemos en evidencia tan fácilmente.

En cuanto al tema.....esbirros Ele? xDDDDDDDDDD

Y ya un poquito de Offtopic...A veces os pensais que los dependientes de GAME son criaturas mononeuronales que simplemente funcionan para timaros y dejarse en evidencia a la par que demostrais vuestra extensa sabiduría en materia videojueguil.

Son trabajadores que pueden tener mas o menos idea de videojuegos, y hacen lo que tienen que hacer por normativa de la empresa en cuestión.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Espera que me estoy quedando todo loco... Te A Regalado el FC2 con caja metalica y juego?????????

Unido
julio 15, 2008
He leido por aqui que sus pensais comprar la versión "guay" del killzone 2 en blahdvd...la verdad es que yo me compré el GTAIV y perfecto..en castellano...pero el kilzone 2....¿tambien lo estará? (me refiero a si estará tambien en castellano obviously):victoria:

Unido
noviembre 27, 2007
Yo te digo una que me paso con Game y me quede bastante noqueado.

Se me estropeo la PS3 y la tenia que enviar al Sat logicamente,llame al Sat y despues de dejar todo preparado para enviarla asi pensando llame al Game donde me la cogi y les dije que si ellos me la podrian cambiar por otra dado que el Sat tardaban mucho.
Bueno Game me dijo que si el Sat lo autorizaba que adelante y asi fue llame al Sat le pregunte que si me autorizaban hacer el cambio con Game,me dijeron que si y fui a Game con la consola,el ticket y los cables metidos en la caja.

Bueno yo llegue a Game les dije que era el chaval que les llamo,llamaron a Central para confirmar.Y me cancelaron la compra de los 600€ que se gasto mi ex-novia,y me compre con un vale de 600€,la consola de nuevo,un mando,MGS4,Grid,una guia del MGS4.

Me quede bastante flipado porque nunca pense que moviendo un poco de hilos me evite el Sat y encima me salio el tiro por la culata ya que me lleve mas cosas de las que creia que me iba llevar.

Asique comprendo tu caso tio 100% jejeje.

Un saludo.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
He leido por aqui que sus pensais comprar la versión "guay" del killzone 2 en blahdvd...la verdad es que yo me compré el GTAIV y perfecto..en castellano...pero el kilzone 2....¿tambien lo estará? (me refiero a si estará tambien en castellano obviously):victoria:
todos los juegos de sony sean de donde sean estan en español.

Unido
junio 27, 2008
Esa quería ligar contigo, por eso te dio el reloj para que le dijeras la hora para quedar lol xD

Unido
febrero 11, 2008
esta muy claro.

A) Le has gustado
B) Quiere que la echen xD

Saludos y felicidades por el triunfo!!

Unido
marzo 23, 2008
y digo yo... sin faltar a nadie, de que sirve tener una caja metalica? igual soy el unico que piensa que es una tonteria pero... de que sirve? xD porque yo no veo utilidad practica, que si se te cae la caja protege mas.... no se me ha caido ninguna caja de juego desde que tengo la play y va ya año y medio..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en el game siendo amables y regalandote y haciendo las cosa bien ?
no puede ser :no:
muy muy buena persona es la tia esa y muy amable por que realmente no es normal ver detalles como esos.

Unido
agosto 17, 2007
yo, si tuviese más confianza, te diría que has ligado. XD

qué va, puede que simplemente la franquicia haya cambiado de dueño y quieran hacer nuevos clientes o algo así, así es como de verdad consigues una clientela fiel.

W

Warrior1899

Enorabuena, eso no nos pasa a todos jaja.
O bien le has gustado a la chica o bien se le terminaba el contrato y no se lo renovaban. xD

Unido
agosto 1, 2008
a que game de las palmas fuiste? porque yo soy canario:chocala:

Superior