Game Developers Conference 2008

Unido
abril 21, 2013

Del 18 de Febrero se celebra en San Francisco una de las conferencias más importantes del año sobre el mundo de los videojuegos y desde xbox360spain os vamos a ofrecer toda la cobertura y información posible.

En dicho evento se darán más de 100 conferencias, de entre todas ellas prestaremos especial atención a la de Microsoft, una conferencia títulada "A future wide open: Unleashing the Creative Community" y que se centrará en comentar todo lo que nos podrá ofrecer xbox 360 con su servicio Online. De todo ello se encargará John Schapert vicepresiddente de Xbox Live.

Fecha y Hora de la Conferencia de Microsoft: Miercoles 20 de Febrero -- 10:30 a.m - 11:30 a.m

Otras conferencias de Interés:

Taking Xbox LIVE Arcade Games to the Next Level Sponsored by Microsoft: Miercoles 20 de Febrero -- 9:00 a.m - 10:00 a.m

XNA Game Studio Developer Day: Lunes 18 de Febrero -- 9:30 a.m - 6:00 p.m

E Pluribus Unum: Matchmaking in HALO 3: Miercoles 20 de Febrero -- 2:30 p.m - 3:30 p.m

Writing Great Design Documents ( BioWare ): Viernes 22 de Febrero -- 12:00 p.m - 1:00 p.m

Automating Regression Discovery: Finding the Wrenches in the GEARS OF WAR: Miercoles 20 de Febrero -- 12:00 p.m - 1:00 p.m

En este plano podeis ver donde se va a ubicar Microsoft en la feria, al lado de la importante desarrolladora EPIC con la que Microsoft obtuvo tan buenos resultados con Gears of War.

Compañias y desarrolladoras que estarán presentes en la GDC:

- 2k Games
- Activision
- Bioware / Pandemic Studios
- Blizzard Entertainment
- Bungie
- Eidos Interactive
- Electronic Arts
- Epic Games
- Hudson
- Insomniac Games
- LucasArts
- Microsoft Games Studios
- Midway
- THQ
- Ubisoft
- Valve
- Vivendi Games

Juegos que estarán presentes en la GDC Xbox 360

- Fable 2
- Alan Wake
- Halo Wars
- Bionic Commando
- Star Wars: The Force Unleashed
- Nuevos títulos de EA

Juegos que estarán jugables en la GDC Xbox360:

- Street Fighter IV
- Too Human

Posibles rumores que podrían confirmarse en dicha Conferencia Xbox 360:

- Gears of War 2
- Killer Instinct

VIDEOS Y IMÁGENES MOSTRADAS EN LA GDC 2008

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Teaser Gears of War 2

GDC Ninja Gaiden 2 Trailer

ANUNCIOS IMPORTANTES MOSTRADOS EN LA GDC 2008

- Gears of War 2 para el 2 de noviembre de 2008
- Ninja Gaiden 2 para el 3 de Junio de 2008
- Modo Cooperativo para Fable 2
- Ninja Gaiden 2 incorporará un modo de Cine
- Confirmado Contenido descargable para GTA4 para finales de año

Conferencia de Microsoft en directo

Dicen que Neogaf tiene una nota de prensa en la que se anuncia Gears of War 2 para Noviembre. ¿Verdad o fake?

1 billon de logros desbloqueados por la comunidad de Xbox Live. Increíble pero cierto.

1.000 vídeos de Halo 3 guardados en la comunidad de Bungie. Luego dicen que no es un juego que mueve masas.

Anuncian que por primera vez se distribuirán los juegos creados en XNA mediante Xbox live. El primero, Dead Samurai, con cooperativo para dos personas vía live.

Epic nos muestra como correría el nuevo Unreal Engine en Xbox 360. No, no han dicho nada de Gears of War 2

^^

Itagaki nos enseña Ninja Gaiden II de nuevo
CONFIRMADA LA FECHA DE SALIDA. 3 DE JUNIO DE 2008

Fable 2 contará con cooperativo para dos personas

Finalmente, aparece Cliff. B. Gears of War 2 confirmado para el 2 de noviembre de este año

Para todos los interesados a dicho evento aqui teneis la web oficial donde podreis consultar todas vuestras dudas o curiosidades sobre el evento: http://www.gdconf.com/

[Post en constante actualización]

Unido
abril 21, 2013
haber si son ciertos los rumores de GOW2 y killer instinct seria la ....
gracias por la info KoNi.

Unido
abril 21, 2013
SK desarrolladora de Too Human ha anunciado hoy que dicho juego será jugable en la GDC.

Unido
abril 21, 2013
Banjoo 3 ya está confirmado, de hecho ya sacaron en su momento el teaser trailer. Imagino que en la GDC se podría ver algo más del juego, pero anunciado ya está, también faltaría saber cuando saldría (se rumorea que por navidad más o menos).

Molaría que Microsoft, como ha hecho durante los eventos importantes (E3 y TGS), publique también en el bazar algunas demos, como la del Too Human, ¡¡¡lo quiero probar!!!.

Unido
abril 21, 2013
Se empieza a calentar la feria y ya ha aparecido un trailer de la misma sobre Prototype. Lo teneis en la primera pagina del hilo.

Unido
abril 21, 2013
Muy buen hilo y aver si microsoft nos sorprende con algun juego nuevo ,estaría muy bien y que no sea shooter xD.

Unido
abril 21, 2013
Muy buen hilo y aver si microsoft nos sorprende con algun juego nuevo ,estaría muy bien y que no sea shooter xD.
Dios santo! Blasfemia!

El shooter es la base principal sobre la que se sustenta la 360. Si le quitas los shoteers, piénsalo un momento...¡No le queda casi nada!

Unido
abril 21, 2013
Dios santo! Blasfemia!

El shooter es la base principal sobre la que se sustenta la 360. Si le quitas los shoteers, piénsalo un momento...¡No le queda casi nada!
Espero que ese tono ironico tuyo no este dirigido hacia mi porque yo no he dicho que el shooter sea la base principal de 360 pero si es cierto que el genero shooter abunda mas que cualquier otro en esta consola.SALU2

Unido
abril 21, 2013
me fijare mucho en esto xDD yo si tengo esperanzas de un GOW 2
pues aumenta tus esperanzas mas todavia porque fijate en el pedazo de puesto que tiene epic, o es para enseñar el nuevo unreal engine o para el gears2

Unido
abril 21, 2013
Espero que ese tono ironico tuyo no este dirigido hacia mi porque yo no he dicho que el shooter sea la base principal de 360 pero si es cierto que el genero shooter abunda mas que cualquier otro en esta consola.SALU2
Perdona si te ha parecido irónico, pero es mi opinión.
Sin juegos como el Biosock, el CoD4, el Gow y el Halo, la 360 se quedaría vacía.

Unido
abril 21, 2013
Perdona si te ha parecido irónico, pero es mi opinión.
Sin juegos como el Biosock, el CoD4, el Gow y el Halo, la 360 se quedaría vacía.
No hay nada que perdonar , es tu opinión y la comparto nadie te lo está negando lo unico esque no entendia tu comentario como si yo estuviese diciendo que lo unico que tiene la 360 son shooters.En fin yo siempre he defendido a capa y espada el catalogo de la 360 y los que me conocen bien lo saben.Asi que nada circulemos pues....

pd: Esperando ese GOW 2 ^^ .

Unido
abril 21, 2013
yo tambien ya no quiero otro shooter ya me arto tanto shooter, quiero que sea un juego de aventura asi divertidoo xDD

Unido
abril 21, 2013
yo espero...

Banjo Kart Racing (el diddy kong racing/mario kart de 360)
Perfect dark 2 (con el espiritu de pd 64)
Kameo 2
igual pido mucho, pro, que se le va a ahcer, me encantan los jeugos de rare xD

me pregunto yo, por que no sacaran flight simulator...

Unido
abril 21, 2013
A la espera de las novedades del 2008 estoy nervioso y todo
venga chabales a dar duro y a escuchar bien lo que dicen...

Superior