GAME = Cooperativa de Ladrones

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues hoy llamo al GAME (Genios del Arte de Meterte Estafas) y les pregunto cuanto me darian por el DARK SECTOR y el tio como siempre me dice:

-14.95 en vale pero recuerda que si no lo vendes ahora mas tarde costara menos :)

Recuerdo que cuando el juego bajo a 30€ lo iba a comprar de 2ºmano pensado que estaria a 15€ y hala, estaba el de 2ºmano a 44€ vamos mas caro, que no le habian cambiao el precio, me lo pille nuevo y despues de dos meses me lo pase y porque no, me di una vuelta por GAME por si veia algun juego baratito y hacia un cambio.

Lo cambie por el Ninja Gaiden Sigma que lo vi a 13€ de 2º mano y era imposible de encontrar en otro sitio :)

Pero me da por ver a que precio esta el Midnight Club L.A. y esta a 46.95€ OK
Lo busco de 2ºmano y lo veo a 39.95€ le pregunto a la tia si lo habian rebajado pues me parecia abusivo y me dice que no que el de 2º mano cuesta 40€ :babas: vamos solo 6€ mas barato que el nuevito y de paquete.

Seguro que al pobre que lo vendio no le dieron ni 15€, ¿como puede costar 6€ mas barato?, deberia esta a 25€ o a la mitad de lo que cuesta nuevo no como el cod4 que esta a 44€ de 2ºmano y si lo vendes solo te dan 22€ cuando en la ley (para todos los comercios por igual) dice que te tienen que dar el 75% del coste a que ellos lo pondrian:

Ej: ellos un juego de 2º mano lo venden a 40€ pues a ti te darian 30€ que es el 75% y no 20 que es la mitad - 50%


Como se nota que su prioridad es vender los juegos de 2º mano y vete tu a saber como diferenciar un juego que usan de alquiler con otro que es realmente de 2ºmano y no ha pasado ya por 12 o 23 playstation

SIMPLEMENTE LADRONES, VIVA LA IMPORTACION
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Esta claro que comprar un juego y que te cuesta 50, 60 o 70€ es una estafa total!

Yo el unico juego que me voy a comprar es el FIFA09 en platinum.

Prefiero importar y con 70€ tengo 2 juegos, que aqui me pueden costa 140€.

Esta claro que son unos ladrons.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Todos son unos ladrones pero si Game es ladron...GameStop flipaaaa! sobre todo con el truco de : ps3 bonita y barata ven con todo y vete como has venido...xD
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Todas las tiendas de juegos españolas están dirigidas por chorizos.
Lo mejor es tirar de importación del reino unido y listo ^^
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
el game es cierto que los de segunda mano son mas baratos que en gamestop, pero el estado es peor (al menos lo que he visto yo), de todas formas, no vendais nada a game, vendeselo a algun particular
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Por cierto, alguien sabe ¿porque en GAME no hay ni un puto juego precintado?
Todos están abiertos, llenos de pegatinas y hasta algunos tienen signos de haber sido usado cuando se supone que es NUEVO.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
ni que lo digas.... el soul calibur 4, cuando en las tiendas valia 65 euros, en game lo vendian de segunda mano por.... TACHAAAAAAN 60 EURACOS

si esque hay que ser mu tonto pa comprarse un juego de segunda mano cuando el nuevecito vale 5 euros mas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
supermega oferta que flipas todo, antes a 399.99 ahora por tan solo 399.95
--- [ Añadido ] -----
en game o reservas los juegos o te mamas con los que se vician los vendedores esos en la sala esa
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Por cierto, alguien sabe ¿porque en GAME no hay ni un puto juego precintado?
Todos están abiertos, llenos de pegatinas y hasta algunos tienen signos de haber sido usado cuando se supone que es NUEVO.
A ver, supongo que te refieres a los que hay en la tienda, esos sólo son de vista. No tienen las cajas con los juegos dentro por así decirlo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi la Ps3 de 160 gb ( que se supone que es edicion limitada ) me dijo 150 euros o 140, no recuerdo bien, son unos mangantes xD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
no vendais nada a game, vendeselo a algun particular
Yo prefiero venderlos a GAME que aquí en el foro de Laps3.

En este foro me fué casi imposible vender un Fallout3 en perfecto estado más la guia de 400 paginas, al final lo mal vendí en este foro a un forero por 25€, en GAME me hubieran dado mucho más dinero.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos a ver, las empresas tienen que tener beneficios...lo que yo no daría por un juego de segunda mano que luego tendría que vender, 40 o 50€...pues luego se vende más barato...dar las gracias que los compran...desde luego que manera de criticar a las empresas...la gente si que es timadora...que quieren que les den lo mismo o casi de lo que le ha costado xD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta claro que van a buscar su beneficio, no solo en GAME, en casi cualquier sitio te dan dos duros y luego lo venden a mas del doble, no es exclusivo de esta tienda. lo que si es de juzgado de guardia, es lo que hacen lueog poniendo precios, que te sale mejor comprar el nuevo.
fui a buscar el Street Fighter IV, y valia 50€ de segunda mano, 54€ nuevo.....me quede loco.
vamos, lo he visto ya en tiendas a 40, y seguro que en un mes lo encuentras a 35€, pero ellos piden mucho mas siempre. simplemennte ellos ponen mas precio que otros a su beneficio, pero que te dan unos 15e en casi todas partes y leugo cuesta mas del doble comprarlo, eso pasa en casi todas las tiendas.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me dieron 40 pavos por soul calibur y mercenaries 2 justo 2 meses despues de que salieran, son unos ladrones pero muy gordos. Y por LBP me ofrecian 10 eruos o asi, vamos que me quede con el.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Compré el Rise of the Argonauts sus primeros dias, y fui a venderlo y me dieron 19,95 me costo 70, ESTAFA!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Compré el Rise of the Argonauts sus primeros dias, y fui a venderlo y me dieron 19,95 me costo 70, ESTAFA!!
Ya estamos con la palabra ESTAFA, eso es cuando te engañan sin tu saberlo, pero sabiendolo...:douh:, como mucho les puedes gritar TACAÑOS y tampoco porque tu no puedes obligar a que te den el dinero que tu quieras...Tampoco estas obligado a que le vendas el juego por el dinero que ellos quieren y si lo vendes es porque sabes que no te van a dar el mismo dinero en otro sitio, TONTORRON.
 
Superior