¿GAME compra juegos de importación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vereis: es que me he pillado de importación el último Virtua Tennis, y como es un bodrio infumable quiero desprenderme de él para no dejar huellas ni pruebas de que alguna vez me he gastado 40 eurazos en un serie Z como éste; ¿Sabeis si en GAME compran juegos de importación? GAME o en cualquier otra tienda tipo GAME-STOP

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
joojoojoojoojoojoojoojoojoojoo Pues habrá que dejarlo en el testamento para Marcos (así sabrá que me he comprado semejante engendro).

M

mugan86

pues un amigo mio ya ha vendido algún juego en Game comprado en una web de importación siendo los juegos Pal /uk, creo que si se puede. El por lo menos canjeo por vales.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
pues un amigo mio ya ha vendido algún juego en Game comprado en una web de importación siendo los juegos Pal /uk, creo que si se puede. El por lo menos canjeo por vales.
¿Y se lo cogieron aunque la parte de atrás de la carátula viniera en inglés? No sé, me acercaré mañana a alguna tienda GAME de Oviedo y les preguntaré. :eek:lee:

M

mugan86

¿Y se lo cogieron aunque la parte de atrás de la carátula viniera en inglés? No sé, me acercaré mañana a alguna tienda GAME de Oviedo y les preguntaré. :eek:lee:
creo que uno de los que vendió fue el farcry2, aunque no se si la portada estaba en inglés o castellano.

:hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Lo mejor es imprimir una caratula española, ven que el codigo no funciona = lo ponen a mano. miran el disco sin rallajos, lo prueban y en español y todo perfecto!! XD

Aver si hago un hilo de caratulas de juegos españoles a tamaño real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior