Game como dark soul?

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Una pregunta me he ganado el dark soul y ahora estoty buscando un juego como este con los mismos graficos y obviamente jugabilidad.

No sabeis alguno¿
o si va a salir el dark soul 2?
Demons soul(tiene pocas graficas)?
 
Última edición por un moderador:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Demon´s Souls es tú juego ,mismo equipo creador , incluso para mi gusto más complicado...y encima jugar con las tendencias era demasié..



Si vas a despreciar el juego por los graficos que tampoco son tán malos...no hay nada comparable
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio, juega el Demos Souls...es una pasada, y los gráficos..tampoco creas que son muy muy inferiores...
Para mi fue todo un juegazo, y si te gusta el Dark Souls el Demon te encanta fijo.
Saludos amigo =)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Demon Soul y Dark Soul tienen una dinámica parecida, idéntica en muchos aspectos, pero sin ser iguales del todo.
A mí me gustan pero soy demasiado malo :p
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls es lo que buscas.

También está Dragons Dogma que se puede dar un aire, repito, un aire.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Demons souls, no lo he jugado pues estoy con el dark souls decidi empezar este primero y el otro en la estanteria esta, pero tiene que que ser buenisimo tambien y el otro dia estuve jugando al dragons dogma y tambien es bastante parecido a dificultad yen que si mueres empiezas de nuevo la parte y creo que no hay mas.
Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como te dicen todos, Demon's Souls. En PS3 no hay nada parecido a esos dos juegos, tanto en dificultad, como en desarrollo... son la llegada de uno de esos juegos imposibles de ordenador a una consola, y son sencillamente únicos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Comprate el Demons Souls, son d elos mismo creadores y seguramente lo encontras barato en Argentina.

Y en unos meses sale la expancion del Dark Souls :D
 
Superior