Somos el clan GaMe este clan fue fundado en el Call of duty 5 como un clan de amigos buscando la diversion de todos los miembros,en verano llegamos a estar en un posicion alta en una pagina de torneos bastante conocida.
En Modern Warfare 2 tambien llegamos a estar alto pero hubo unos traidores que nos dejaron botados.
Y ahora con una plantilla de 12 jugadores,la queremos ampliar para poder hacer mas retos.
Este clan desde Diciembre hasta Febrero hizo 120 retos mas que F4H o PAIN,con esto quiero decir que somos muy activos.
Para realizar las pruebas de acceso hay que cumplir unas minimas normas:
- Ser respetuosos con los jugadores del clan y el rival.
- En retos y competiciones obedecer a las indicaciones del capitan.
- Ser comprensivo,con esto quiero decir si tenemos un reto de 6 vs 6 y somos 8 en el primer mapa jugaran 6 y en el segundo los 2 con puntuaciones mas ajustadas seran remplazadas por los que esten fuera esperando.
- Hay que superar e 1.20 de prop, no somos muy de proporciones pero eso es un minimo, en el clan hay gente con 3.2 con 2.7 con 1.50 con 1.28...
- Estar activo tanto en la consolo como en la web del clan.
Si cumplis estas caracteristicas teneis dos opciones:
1- AGREGAR A DaRK_CoCo_
2- REGISTRARSE EN www.clan-gm.tk y hechar la solicitud
SALUDOS!:hola:
PD: Yo recomiendo la 2 opcion para mejorar la comunicacion
En Modern Warfare 2 tambien llegamos a estar alto pero hubo unos traidores que nos dejaron botados.
Y ahora con una plantilla de 12 jugadores,la queremos ampliar para poder hacer mas retos.
Este clan desde Diciembre hasta Febrero hizo 120 retos mas que F4H o PAIN,con esto quiero decir que somos muy activos.
Para realizar las pruebas de acceso hay que cumplir unas minimas normas:
- Ser respetuosos con los jugadores del clan y el rival.
- En retos y competiciones obedecer a las indicaciones del capitan.
- Ser comprensivo,con esto quiero decir si tenemos un reto de 6 vs 6 y somos 8 en el primer mapa jugaran 6 y en el segundo los 2 con puntuaciones mas ajustadas seran remplazadas por los que esten fuera esperando.
- Hay que superar e 1.20 de prop, no somos muy de proporciones pero eso es un minimo, en el clan hay gente con 3.2 con 2.7 con 1.50 con 1.28...
- Estar activo tanto en la consolo como en la web del clan.
Si cumplis estas caracteristicas teneis dos opciones:
1- AGREGAR A DaRK_CoCo_
2- REGISTRARSE EN www.clan-gm.tk y hechar la solicitud
SALUDOS!:hola:
PD: Yo recomiendo la 2 opcion para mejorar la comunicacion