gamberradas de vuestras mascotas

Unido
febrero 21, 2009
Pues mi gata se sienta en el sofá y se me queda mirando como embobada y entonces me da la risa delante suyo y la gata se piensa que me estoy riendo de ella (cosa que es verdad xD) y se empieza a mear en el sofá como diciendo "jódete". Y eso que los gatos son muy limpios, pero siempre que me rio de ella se mea automáticamente, que asco! xDD

Unido
mayo 21, 2009
Yo tengo un border collie y cuando llego ahora en verano de la piscina, me pongo a tender la toalla , el bañador y todo eso y cuando no me doy cuenta me coge algo de la mochila y se lo lleva... luego cuando veo que el mu cab*** esta demasiado tranquilo voy a ver y me encuentro que me está mordiendo el gorro de la piscina o una chancla ... y encima el tio que no lo suelta ni para atrás y le tengo que engañar con algun juguete suyo o alguna pelota o algo parecido. Aunque lo que me jodió más fue el otro dia que mis padres fueron a comprar por la mañana, y yo voy me despierto ( sobre las doce o asi XDXD) y abro la puerta y me encuentro todo el comedor lleno de tierra y yo pero WTF??? y luego me di cuenta que al irse se habian dejado un poco abierta la puerta del balcón y habia cogido la tierra de las macetas... lo tuve que recoger todo yo... y luego cuando llegaron mis padres les heché la bronca... :buf::buf:

Se me está ocurriendo... porque no añadis una foto de vuestras mascotas... en spoiler o algo... no se es una idea.

Bueno Salu2!!:hola::hola:

si es buena idea aqui os dejo la foto de mi perro yaki:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El mio es un dalmata y el es muy inquieto, fijense por que:

Una ves estaba mi abuela afuera haciendo sus ejercisios de terapia, entonces como el perro es muy loco, vio que mi abuela tenia la pelota y el se fue contra ella pensando que ella quería jugar con el y la tiro.

Pero también tiene sus lados buenos:

Una ves en la madrugada en vacaciones de semana santa, era la madrugada y mi tia suele estar hasta altas horas de la noche despierta, entonces escucho desde varias minutos que el perro estaba ladre y ladre pero fuerte, entonces ella fue a ver y resulta que era un tipo que casi se mete por otra puerta que ha enfrente de donde esta al perro que el no puede alcanzar, entonces el we se salio corriendo y se fue.

Eso me hiso comprender que al perro si le importo que estuviera alguien que no conocía.

Unido
junio 23, 2006
Pues mi gata se sienta en el sofá y se me queda mirando como embobada y entonces me da la risa delante suyo y la gata se piensa que me estoy riendo de ella (cosa que es verdad xD) y se empieza a mear en el sofá como diciendo "jódete". Y eso que los gatos son muy limpios, pero siempre que me rio de ella se mea automáticamente, que asco! xDD
Ufff, pues el mio cuando se mea es un olor insoportable, pero de no poder ni entrar en casa. En invierno le dio la tonteria de mear por todos lados, que infierno!!! Me meo la caja de la play y huele a muertos, me toca llevar la play envuelta en una toalla dentro de una mochilla ¬¬

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Se me tira a mi pierna. Le da igual la persona y si es la izquierda o derecha.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mi perra linda es una hijadelagran**** se fue y volvio llena de mierda de burro o yoquese XD te acuerdas rundas

Unido
noviembre 22, 2007
El conejo de mi hermana, Tambor, lo que suele hacer es morder los botones del mando de la tele, y los caables, que a mi ya me ha mordido el cargador de la psp y el usb de la psp tambien.

HAce ya un par de años, cuando teniamos un hamster , este tambien se comia los botones de los mandos, no se que tendran, pero les atrae un huevo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mi perra linda es una hijadelagran**** se fue y volvio llena de mierda de burro o yoquese XD te acuerdas rundas
Ese día quedará en nuestras memorias para siempre, menudo ZAS! en toda la boca "Mira tu perra va llena de amores" "Noooo! es MIEEEEEEERDA" XDXDXDXD

El perro de Rundas ahí donde lo veis tan pequeño es un hijo de perra (nunca mejor dicho) XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada antes de ayer fuí a la cocina y esto es lo que pasa si dejas los rollos de papel al alcance mi gato,tiene 3 meses y medio y es un enreda...........XDXDXD

Unido
agosto 18, 2008
Yo tengo un perro, cocker spaniel, y como algunos que tambien tienen de la misma raza, se tira unos pedos!, sobretodo cuando duerme. Y tambien las pesadillas parecen comunes en los cockers, algunas veces me pregunto que estaran soñando??XD

De cachorro agarraba los zapatos y los destrozabaa igual con las patas de la mesas..XD

La verdad es que lo quiero mucho..

Saludos..!

Unido
mayo 21, 2009
Ese día quedará en nuestras memorias para siempre, menudo ZAS! en toda la boca "Mira tu perra va llena de amores" "Noooo! es MIEEEEEEERDA" XDXDXDXD

El perro de Rundas ahí donde lo veis tan pequeño es un hijo de perra (nunca mejor dicho) XD
tibu si qe lo sabe que de tanto cogerlo y demas no te deja que lo cojas jajaja

PD:ami tambien me hace lo mismoXD

salu2

Superior