--->galeria sharkhack & albertcastilla<---

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no pasa na no tengo prisa es que un cartel es algo serio jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Todas las firmas estan genial solo que a muchas les falta el borde y en otras ls falta mejorar las fonts pero en lo jeneral estan bien.
y que lo digas el borde esque no suelo ponerle mucho como ves y la font nbi la menciones las odio nunca doy con una acertada para mi es lo mas dificil de una firma XD

M

mugan86

bueno sharckhack me ha costau un huevo hacerla, había tantas capas y elementos aplicados que me perdía.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
anda si hay actidad por la zona uzu tio lo tuyo me ha hecho gracia porque es la que llevo puesta y no la he subido anart :palmas: luego actualizo que estoy en la ps3

Unido
marzo 31, 2008
Actualizada a tope, de aqui en adelante pondre un post con cada actualizacion, puesto que antes estaba en reformas.
De albert no hay nada nuevo porque dejo lo de las firmas por un tiempo me dijo que dentro de poco retomara el trabajoXD
salu2 y comenten please

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pedazo de galeria, sobretodo ma impresionado la cantidad de firmas de sharkhack y el echo de que algunas tienen bastante calidad, eso si, te aconsejo tio que mires algun tuto y tal para ir puliendo esas firmas.

Un saludo y seguid así

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pedazo de galeria, sobretodo ma impresionado la cantidad de firmas de sharkhack y el echo de que algunas tienen bastante calidad, eso si, te aconsejo tio que mires algun tuto y tal para ir puliendo esas firmas.

Un saludo y seguid así
grax por el reflote porque a la galeria nadie le hace ni p**o caso vereis cuando vuelva albert y nos pongamos en serio XDXDXD
salu2 y gracias a todos por los comentarios.

Superior