||Galería|| Pulgo

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tienes muy buenas firmas ahora Pulgo.
Me gustaría que me hicieras un avatar si se puede...alguno que te inventes que ahora mismo no estoy inspirado para decirte,gracias tío.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Templar dime como lo quieres por privado o por aqui y te lo hago.

Acabo de hacer esta firma, creo que me la voy a poner, me gusta muchisimo, pero la font no me gusta donde la he puesto

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy guapa tu nueva firma.
Nose macho,enserio,hazme alguno de movimiento o algo,que todavía no me he puesto ninguno con movimiento.


Un saludo.

Edito:¿Qué personaje es el de tu firma?,me recuerda a Virgiel.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es devil Jin, del Tekken 5 y sucesivos, es cuando el mal le posee. Lo curioso es que puedes jugar tambien con el Jin normal.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya me he puesto el avatar y la firma. Creo que queda todo mejor como está ahora. Templar, tienes un privado
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no habia visto esto Pulgo.. me gusta mas la chispilla que las metido en el lateral izquierdo arriba.. le das mas vidilla. Bueno para gustos.
Ya sabes mi opinion de la firma.. como gran fan de Tekken y de las Pulgo-firmas,jeje.. ya te he dicho que esta brutal!!!!
Encima Devil Jin y Bryan Furi son mis personajes preferidos.... hay mas llegao tio,jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de verdad pulgo muy curradas las firmaas, muy wapas las firmas y los fan bars tambien, de fan bar el que me gusto mas es el de gran turismo y motorstorm y de firmas todas y tu actual firma tiene el personaje que mas me gusta de tekken junto a hwoarang.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estreno avatar y firma nuevos :D A ver que os parecen, la firma la he hecho con un estilo que nunca había probado:



Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ta wapa Pulgo.. yo ya te mandare el trabajito un dia de estos que ahora que ya no tienes a devil jin me toca a mi,jeje. Oye, esta del Assasins guapa tabmien eh! si es que eres un crack cabron! y ademas siempre a juego eh!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Hola pulgo , llevo unos dias en este foro soy nuevo , me gusta bastante tu estilo de firma unos fondos guapisimos y las fuentes me gustan las que pones , esta ultima del assain te a quedado magnifica , me gustaria que me hicieras tu una firma personalmente te lo agradeceria , no se si haces firmas a la peña , si me la haces te lo agradeceria si no pues nada crack . Voy a echarle uan ojeada al primer pos tque veo que tienes mas firmas . Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No te olvides de la mia!!! jajaja esta firma si que esta buena y te la devo todita a vos jajaja

Gracias y salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ey Pulgo:

Antes he pasado por la galería de Ichi y le he dicho que si me podía hacer la "firma" esa que se pone él para saber los juegos que tienes, que sale tu avatar y todo.

Pués bien, era para ver si me la podías hacer tú, ya que pilotas el photo.

Un saludo y gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Toma templar:



PHP:
[IMG]http://xs313.xs.to/xs313/07136/signaturetemplar.png[/IMG]
Ahora me pongo con la firma de ReY
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y la firma de ReY, espero que te guste ;)



PHP:
[IMG]http://xs313.xs.to/xs313/07136/Clank1.png[/IMG]
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pulgo dijo:
Y la firma de ReY, espero que te guste ;)



PHP:
[IMG]http://xs313.xs.to/xs313/07136/Clank1.png[/IMG]
Maravillosa firma! muy guapa pulgo! , me encanta el fondo ese efecto luminoso en el centro y la oscuridad a los lados , el render y la fuente a quedado de lujo . Muchas gracias pulgo me a encantdo , ya mismo me la pongo ;) .Saludos tio.

pd:Una pregunta pulgo como haceis para poner la firma en el centro , esque yo pongo el link en lo de firmas y se me ve a la izq .Gracias.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola Rey, me alegro de que te guste ^^

Para ponerla en el centro, en panel de control al introducir el codigo debes poner:

;)

Tu firma sería así:

PHP:
[center][img]http://xs313.xs.to/xs313/07136/Clank1.png[/img][/center]
Saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pulgo dijo:
Hola Rey, me alegro de que te guste ^^

Para ponerla en el centro, en panel de control al introducir el codigo debes poner:

;)

Tu firma sería así:

PHP:
[center][img]http://xs313.xs.to/xs313/07136/Clank1.png[/img][/center]
Saludos
Gracias denuevo pulgo ;) ,ahora mismo la pongo asi , te debo dos ;) Gracias crack.:D

Por cierto , los fondos como los haces?? son brushes no??


SAludos.
 
Superior