Bueno pues me dio el bolunto despues de ver q varios se animaban a poner una pos yo tb XD.
Me faltan algunas de mis primeras primeras firmas pero como eran rehorribles(si mas q las de ahora xD) tampoco es una gran perdida xD. De todas formas antes de q lo pregunteis antes mis firmas iban firmadas con otros nick segun los foros en los q estuve XDD, bastante usual zaraki y leo( de leo_messi19 xD), ya ire renovando con mi nuevo nick :cunao:
Firmas:
Wallpapers:
Otros:
Regalos:
Se ira actualizando -.-"! XD
Salu2
Me faltan algunas de mis primeras primeras firmas pero como eran rehorribles(si mas q las de ahora xD) tampoco es una gran perdida xD. De todas formas antes de q lo pregunteis antes mis firmas iban firmadas con otros nick segun los foros en los q estuve XDD, bastante usual zaraki y leo( de leo_messi19 xD), ya ire renovando con mi nuevo nick :cunao:
Firmas:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Esto ya fue despues de mucho porque siempre me pasa lo mismo cojo el PS un tiempo y lo dejo XD, esperemos q esta sea la definitiva? XD
8.
9.
10.
11.
12.
V1
V2
13. (el marco no es mio T_T)
V1
V2
14.
V1
V2
15.(aquí volvi a cojer el PS despues de un tiempo otra vez XD!)
16.
17.
18.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Esto ya fue despues de mucho porque siempre me pasa lo mismo cojo el PS un tiempo y lo dejo XD, esperemos q esta sea la definitiva? XD
8.
9.
10.
11.
12.
V1
V2
13. (el marco no es mio T_T)
V1
V2
14.
V1
V2
15.(aquí volvi a cojer el PS despues de un tiempo otra vez XD!)
16.
17.
18.
V1.
V2.
V2.
Otros:
Esta era para un amigo q conste ¬.¬!
No se por que se ve tan mal aquí cuando lo hice se veia mejor XD, al ser con transparencia y tal se ve q la cague bastante XD
No se por que se ve tan mal aquí cuando lo hice se veia mejor XD, al ser con transparencia y tal se ve q la cague bastante XD
Regalos:
Ninguno joo
Se ira actualizando -.-"! XD
Salu2
Última edición: