GalerÍa Ichi

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esta muy chula tu firma tío, hacia tiempo que no veíamos nada tuyo, estaba empezando a preocuparme, jajaja. Templar, el gametag que pides te lo puedo hacer yo si quieres.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La firma nueva es bastante básica aún porque no domino el Gimp. Pero se pueden hacer cosas guapas con él. Lo blanco lo hice con un efecto llama o algo así creo que era el nombre.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ichi me podrías hacer una firma seré tu nuevo cliente eres bueno para las firmas yo lo se porque me gustaron las que isiste .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que me mandes la foo de la que hablamos me pongo en ello colega. Pero ya sabes que estoy con un software que desconozco. Veamos como queda y si no te gusta eres libre de no usarla.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La firma de Jocker, que no es ninguna maravilla, pero aquí está (recordad que estoy con software desconocido para mí):


Y otra firma más para mi galería, hecha tamboén con GIMP. A medida que le voy cogiendo el tranquillo voy echando menos en falta el Phtoshop. Los que no tienen pasta para comprar el PS y/o no quieren piratearlo, podrían usar el GIMP para windows (también hay) es gratis y tiene de todo.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder Ichi,que me descuido y ya estás entrenando como un mulo XD.Ahora volverás a adquirir conocimientos y me será imposible pillarte jajaja...ç

No,en serio,me encanta la última que has hecho.Y creo que a ti también porque te la has quedado,está muy currada...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nueva firmilla hecha con Gimp. Ya van quedando más decentes. A ver si alguien mas se naima a usar gimp que si todos usan photoshop no tengo de quien aprender jejeje.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ostia que firma mas chunga tio!!! jajaja.Al decir chunga,no me refiero a que sea mala,si no a que es rara.Lo que siempre me ha molado de tu arte en el diseño,es que intentas innovar y tus firmas no se parecen a las firmas de nadie.Eso es bueno,y mas teniendo en cuenta que siempre resultan muy curiosas.Además,ahora con el Gimp te sale cada una que lo flipamos jajaja...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Refloto por primera vez en dos meses mi cutre y abanadonada galería de despropósitos.
Me propuse ponerme a cogerle el tranquillo al gimp (recordad que he abandonado el photoshop). Y me he echo un par de gif muy sencillos.



 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ichi puedo encargar un pedido especial??? jajaja la verdad es que traigo ganas de una del juego alone in the dark, el tío a la derecha y mi nombre a la izquierda y el fondo algo asi como negro o no se, yo no soy de estas cosas la verdad:( :( :( , nunca he tocado el photoshop jaja.

salu2!!
PD: te robe la del xbox 360 jajaja que buena estaclap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que en estos días no he estado cogiendo pedidos porque estoy trabajando con Gimp y no con phptoshop. Y con el Gimp no tengo mucha periciia aún. Prueba con Stewie Griffin o davids o rellik. Y si no consigues nadie que te la haga vuelve por acá.
Pero ahora mismo te irá mejor con ellos.
No es por mal rollo, es simplemente para que te lleves una buena firma.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso se aprende trasteando xD. Pero cuando quieras hablar de gimp no es mas que añadirme a tu msn o a tu Play o mandamre un mp. Yo siempre estoy para quien queira charlar de lo que sea.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
claro que se puede colega. Es más, viene instalado por defecto al igual que en Ubuntu y casi todas las distros que conozco.

La interfaz del Gimp es rara, pero a medidaa que te vas acostumbrando echas de menos el PS.

Saludos!
 
Superior