Galeria de trabajos de Aboutv7

Unido
mayo 4, 2008
tio eres un crack.. para mi el mejor firmero de aqui... aunque haya firmas.. quen o me convencen.. pero esque tienes otra tio... que madre mia la 95 y la 32.. son demasiado tio ;) sigue haciendo firmas... por que tio.. impresionante

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
:palmas: Jeje, que máquina, te has currao un tutorial bastante bueno que seguro les servirá a principiantes y gente más avanzada, si señor.
Está muy bien explicado en general, pero para rematarlo hubiera puesto más ejemplos de otras firmas que tengas y revisaría la ortografía. xD
Bueno, solo eso, un saludote. :victoria:

PD: Encima me nombra en los agradecimientos. :amor: :cunao:
:hola:

Unido
mayo 15, 2008
bueno Gracias por los comentarios Tipat y me gusta que te gusten las firma .:eek:lee:

Bravo por que tenga menos años que tu te recuerdo que soy aun mas alto que tu XDXDXDXDXDXD

Lo de las faltas de ortografia lo tengo que revisar ya que me vino la inspiración y me puse a escribir y ya se me olvido revisarlas y de todas maneras no estoy muy acostumbrado a utlizar el acento en el teclado del ordenador.

Si nos A quién se lo dedico eee

Actualizo con estas nuevas .

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Bravo por que tenga menos años que tu te recuerdo que soy aun mas alto que tu XDXDXDXDXDXD
Lo de las faltas de ortografia lo tengo que revisar ya que me vino la inspiración y me puse a escribir y ya se me olvido revisarlas y de todas maneras no estoy muy acostumbrado a utlizar el acento en el teclado del ordenador.
Si nos A quién se lo dedico eee
Jajajua... la altura no lo es todo, tu esque eres un bicho, los normales como yo... no vamos midiendo eso. xD
Lo de las faltas de ortografía, acentos, etc... ¿no te lo han enseñao todavía en el cole no?. :cunao:
Lo otro no se que has dicho de dedico... :S xD
Ah, y la firma de Innovation esta ya la pusiste más arriba.

PD: Estoy tocapelotas hoy. :eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2007
wauh increible la del formula 1, e la que mas me ha gustado, aunque las demas tambien son muy buenas

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
la primera y la tercera demasiado manchadas para mi gusto about.

El domingo yo use el render de la del medio, muy bueno y buena firma crack.

Un saludo

Unido
mayo 15, 2008
Kakashi tengo un tuto hecho esta en la pagina 4 creo .

Gracias por todos los comentarios

Unido
mayo 15, 2008
Hola Destroyer estas baneado y vienes aqui a insultar y a decir que hacemos unas firmas que son una mierda y que me insultes a mi puede, vale puede ser que no te gusten, pero que insultes a antonio que no a hecho nada es peor .

Me gustaria ver tus ``grandes firmas´´ .

Y si tanto te crees te reto a un duelo de firmas o no ?????

Superior