[Galería] Chuso, Whiteman o Bekku

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Bueno ya que veo que aqui hay bastante nivel voy a dejar algunas de las firmas que he ido haciendo a lo largo de estos años en otros foros.

La verdad es que llevo un tiempo retirado del diseño y a veces me entra la morriña y me pongo a ver mis creaciones XD

Las mas antiguas no las conservo y alguna de las nuevas se me perdio por el camino, pero bueno aqui os dejo la mayoria de las que me quedan vivas xDD

FIRMAS FUTBOLERAS














































MIS INICIOS EN OTRO TIPO DE FIRMAS






















FIRMAS RARAS




EVOLUCION A FIRMAS DECENTES






































A DIA DE HOY MI TECHO EN LAS FIRMAS






























TUTORIALES



OTRAS COSAS



TAG WALL



Bueno y ahora tras poner (casi) todas las firmas que tengo, he de decir que hace como año y medio que no toco el PS, es mas, en mi actual PC ni tan siquiera lo tengo instalado, pero hoy viendo un poco el foro me han entrado unas ganas tremendas de volver a fimear y creo que en breve me pondre de nuevo a ello.

Un saludo y espero que os gusten tanto como me gustan a mi XD

:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Muy buenas las firmas loco.

Algunas de "A DIA DE HOY MI TECHO EN LAS FIRMAS" y todas las de "TUTORIALES" y "OTRAS COSAS" no las veo.

 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Tu evolución es sorprendente :palmas: pasas de bueno a excelente todo está de lujo me gusto mucho sigue así:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¡Muy buena tu galería, tío!
¿Tienes taller de firmas? Esque me gustaría que me hicieras alguna firmilla, que la mía tengo que ir cambiandola ya...
Me encantan tus firmas, gran trabajo :D
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@.:The Legend Killer:. dijo:
¡Muy buena tu galería, tío!
¿Tienes taller de firmas? Esque me gustaría que me hicieras alguna firmilla, que la mía tengo que ir cambiandola ya...
Me encantan tus firmas, gran trabajo :D
Me alegro de que te gusten mis firmas xD

Por ahora el tema del taller de firmas no pasa por mi cabeza, quizas en un tiempo si, pero ahora mismo, no puedo, por tiempo me es imposible, pero si lo hago te avisare XD

Un saludo
 
Superior