[Galería] by BarsaBoy

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Me he decidido a hacer mi propia galería, para que vayais viendo mi avance...Están ordenadas de más antigua (2008 aprox.) a más nueva. Saludos :hola:

PD: Las primeras son lo más feo del mundo, aunque me sirvieron para aprender a hacer renders :D.


Firmas

Avatares

Regalos/Ventas de otros users

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gusta mucho la última firma, de Lil Wayne :chocala:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si te digo la verdad , veo poco nivel para llevar tanto , y tampoco veo una progresion muy buena , hecho en falta algo firma con buena fusion y trabajada.
Aun asi algunas me gustan bastante.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me molan algunas, sigue trabajando ;)

P.D. Una pequeña critica a tu nombre ya que eres del Barcelona, Barsa no se dice XD esa palabra no existe para nombrar al equipo, es Barça lo que pasa que la letra se pronuncia de esa forma pero no se escribe Barsa XD, saludos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@RonnieSnake dijo:
Me molan algunas, sigue trabajando ;)

P.D. Una pequeña critica a tu nombre ya que eres del Barcelona, Barsa no se dice XD esa palabra no existe para nombrar al equipo, es Barça lo que pasa que la letra se pronuncia de esa forma pero no se escribe Barsa XD, saludos.
XDXD Ya lo sabía...:baaa: Sólo que como en la play no puedes poner la "ç" y con "c" quedaba feo (BarcaBoy) puse la "s", que suena igual y queda mejor...
 
Superior