bueno aqui os dejo (para los que le interesen) un gadget para ver tus trofeos en tu pc con vista y tambien funciona en window 7
Fuente
esta en ingles asi que no se muy bien lo que dice, si alguien que sepa ingles lo quiere traducir se lo agradeceria (que no sea por un traductor de internet que yo lo e hecho y su traduccion es penosa)
Lo he usado todo este tiempo y me iva muy bien pero estos dias atras no me sale y la tarjetita y e entrado en la pagina y me dice esto:
PD: hay que registrarse en la pagina para poder usarlo con tu psn
saludos y comenten que les parece y tal
Edito: tambien se puede usar con xp descargando una cosa que sale en esa url
Fuente
esta en ingles asi que no se muy bien lo que dice, si alguien que sepa ingles lo quiere traducir se lo agradeceria (que no sea por un traductor de internet que yo lo e hecho y su traduccion es penosa)
Lo he usado todo este tiempo y me iva muy bien pero estos dias atras no me sale y la tarjetita y e entrado en la pagina y me dice esto:
que traduciendolo en un traductor de internet me a dejado igual porque traducen de pena ¬¬mito_86, You are member of PS3Trophies Forum for 39 day(s) now, but haven't posted anything yet. Be noted that this community lives off of helping others with their trophy questions. Consider becoming an active member and posting about your favorite PS3 game!
PD: hay que registrarse en la pagina para poder usarlo con tu psn
saludos y comenten que les parece y tal
Edito: tambien se puede usar con xp descargando una cosa que sale en esa url