Periferico g25 y problema con el boton start

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
pues ya lo dice el titulo, he descargado la demo nueva de NED FOR SPEED PERSUIT, y el juego arranca, pero al llegar a la pantalla que te dice que tienes que pulsar start, ahí me quedo.
en teoria el boton start en el g25 es el segundo empezando por la derecha de la linea de 4 botones rojos,( o eso creo), pero he probado con todos los botones y nada de nada.
con el mado si que funciona, y el volante con el gran turismo prologue tambien, pero claro, teniendo el g25.

espero que alguien sepa ayudarme por que ya no se que probar, y si cuando llegue el gt5 me va a pasar igual, pues apaga y vamonos.

un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
tambien lo he probado y nada, es como si no reconociera los 4 botoes rojos.
lo de arriba,, triangulo, x, cuadrado, etc. y las flechitas de direccion, si que funcionan.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
gracias por las respuestas, esta tarde espero que mi colega me aclare el tema (si el lo sabe, claro)
--- [ Añadido ] -----
pues nada, ya esta aclarado, esa demo no funciona con el volante, tiene que ser obligatoriamente con el mando.
lastima pero bueno a esperar el gt5.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo acabo de abrir mi PS3 nueva y con gran sorpresa el boton start del mando ya no actua en el primer paso de la configuracion inicial, cuando hay que elegir el idioma. ¿Alguien sabe que puede pasar? o ¿es que el sistema puede ser defectuoso de fabrica? gracias a todos por este foro.
 
Superior