¿Futuro o pasado?

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
El futuro a la vuelta de la esquina.


¿Qué prefieren? ¿Les gusta un mundo futurista? o ¿les gustaría que el mundo fuera más "natural?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eing? :ein: xD

Futurista en qué sentido? coches voladores, teletransportación y todo ese rollo?

Pues yo prefiero lo más cómodo, ya sea natural o futurístico.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Basándome en las películas de Ciencia ficción, veo que el mundo futurista siempre está como muy sucio, si ese mundo llegara en el futuro de esa manera, pues preferiría uno más natural.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Qué manía los nuevos con hacer "encuestas" para subir los mensajes...

A mi me gustaría qué volvieramos a la época medieval, descartando las enfermedades de aquella época y tal.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero macho, vamos a ver, párate y piensa un poco. Llevamos un teléfono con cámara de fotos, vídeo, conectado 24 horas a Internet, ya es raro la persona que no tenga a cceso a las nuevas tecnologías, la información viaja por las redes sociales a velocidades vertigionsas...

Yo recuerdo que hace 15 años era raro el que tuviera móvil, y no digamos Internet...
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
@TheLiquidSnake dijo:
Qué manía los nuevos con hacer "encuestas" para subir los mensajes...

A mi me gustaría qué volvieramos a la época medieval, descartando las enfermedades de aquella época y tal.
No creo que sea una manía, si fuera por subir mensajes, responderia cada tema de este foro y por eso solo tengo 24 mensajes con este, además de estar como 2 semanas en el foro. Simplemente hice este tema por ocio.


Me gustó mucho la respuesta de "alguacil322", creo que estamos bien como estamos, pero falla la economía, y más diria yo, el medioambiente es el que falla gracias a nuestra comodidad.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@snake_eater_leo dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

No creo que sea una manía, si fuera por subir mensajes, responderia cada tema de este foro y por eso solo tengo 24 mensajes con este, además de estar como 2 semanas en el foro. Simplemente hice este tema por ocio.


Me gustó mucho la respuesta de "alguacil322", creo que estamos bien como estamos, pero falla la economía, y más diria yo, el medioambiente es el que falla gracias a nuestra comodidad.
No pretendía faltarte el respeto.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@TheLiquidSnake dijo:
Qué manía los nuevos con hacer "encuestas" para subir los mensajes...

A mi me gustaría qué volvieramos a la época medieval, descartando las enfermedades de aquella época y tal.
Hombre, sinceramente me gusta mucho el rollo medieval, pero después de darlo en Historia se me quitan las ganas, porque era una recesión y estaban peor en esa época que en la época romana que fue hace 700 años de esa fecha. Además de enfermedades habia poca higiene, un mundo totalmente controlado por la iglesia, y si eras pobre no te quedaba otra, alomejor si fueses uno de esos nobles estaría mejor, pero si no... Además debo mencionar que en esa época no existian ni ordenadores, ni ps3 ni nada XXXD

Por mi parte me gustaría vivir en un mundo parecido al actual pero mas en el futuro, con mejores tecnologías pero sin perder el ambiente acutal, y también me gustaría que no hubiese crisis en el futuro mio y estemos todos forrados y podamos tener lo que sea :) Pero no quiero un futuro de estos que no hay arboles y es todo metal, tampoco coches voladores ni nada de eso, todo normal pero mas avanzadillo
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Esta época es practicamente perfecta. Si la economia estubiera un poco mejor... sería totalmente perfecta. La epoca mediaval es preciosa en las peliculas y demas... pero morias joven, o en guerra o de hambre, o de enfermedad.. etc...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo creo que el futuro perfecto se parece a este en el que estamos ahora,las unicas diferencias que pondria serian....que no hubiese crisis economica y que no los seres humanos no destrozasemos el planeta poorque a este ritmo le mataremos y entonces si que no habra futuro
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo preferiría un futuro mas ecológico, mas verde, mas manual (me refiero al estilo de vida que llevan en el norte de España).

Yo vivo en Barcelona, y mi familia es Gallega, y me encanta ver como tienen todo lo que yo tengo en Barcelona, pero cada uno tiene su parcela fuera de la ciudad donde tienen su huertito, su animalillos, etc... Yo creo que si todos hiciéramos eso viviríamos muchos mas años y con mas salud y menos contaminación.
 
Superior