Periferico Futuro memoria de la ps3

Unido
septiembre 8, 2009
ola a todos:

tengo un amigo con una play de 40gigs, y se compro una memoria interna por 85 euros, para aumentar su capacidad, yo tengo una de 80gigs, pero m a dicho k seria bueno k iciese como el, debido a k algun dia lo tendre k acer, pero la parte k m a dejado un poco sin saber k acer, es k dice k los proximos juegos k saken (los mas nuevos, o en proximos meses) no se podran copiar savedatas (oy en dia tambien pasa en juegos como el señor de los anillos o assassins creed 2), y no se si acerlo ya o k, pork si m espero y tengo savedatas k no kiero perder, no podre acer mi copia de seguridad...

contestad rapido por favor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo perdi las savedatas del assassins creed 2 cambie el disco duro de 120 a 500 lo intente con la herramienta de transferencia de datos me salio pero al quitar el disco duro dela play de 40 gigas y meterlo en la slim lo tenia que formatear si o si y a lo mejor nabra que hacerlo entre slim y slim o fat y fat pero con la copia de seguridad partidas como assassins creed 2 o dragon age no se copian:douh::cunao::trofeo:

Superior