futuro de los videojuegos: Candy Crush?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas, supongo que habreis oido hablar o jugado alguna vez a este juego que tan de moda esta ultimamente.



Es un juego muy "social" en el que podemos compartir vidas, movimientos extra, ademas de que para avanzar se necesita de la ayuda de gente que te ayude a desbloquear niveles y nuevos mundos. Tambien hay que decir que disponemos de un numero limitado de vidas que el propio juego se encarga de distribuir temporalmente.

Pensando en la futura PS4 , por ejemplo, en el que se ha aumentado el numero de agregados que podemos tener a 2000, el boton "share" y el aumento de los modos online en los juegos..... mi pregunta es:

¿pensais que esta moda se terminara imponiendo en los juegos?
¿creeis que llegara un dia, en el que para avanzar en un juego dependamos de los demas?
¿Nos limitaran el tiempo, las vidas, los items, etc.. que podemos tener en un juego?


 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
¿pensais que esta moda se terminara imponiendo en los juegos?
¿creeis que llegara un dia, en el que para avanzar en un juego dependamos de los demas?
¿Nos limitaran el tiempo, las vidas, los items, etc.. que podemos tener en un juego?
Ese dia, si es que llega, no volveré a comprar un videojuego. :p
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Espero que la moda Crush Saga esa, pase rápido. Quiero decir, que no vaya a más... Es un juego que no me llama mucho la atención. Prefiero dispararles a las bolas de colores. x'D
Y lo que dicen por aquí... Depender de otra gente para pasarte los diferentes niveles... mmmm... Creo que no... Me gusta superarme por mi misma. ^_^
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Es un planteamiento curioso, en juegos como Candy Crush, ,es decir, Free to play. El juego lo descargas gratis, con publicidad y la "obligacion" de compartir para conseguir vidas y demas.

En los juegos tradicionales, o lo meten muy poco a poco, o no tiene futuro ninguno, porque yo si pago 50 o 60 euros por un juego, lo minimo que pido es que pueda jugar lo que yo quiera, avanzar lo que mi pericia me deje, y no estar obligado a interactuar con nadie "porque si".
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Yo ni juego ni he jugado ni jugaré a ese juego. Me parece una tontería, pero en fin... Quién sabe, a lo mejor nos enganchamos todos algún día.. Jajajaja
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Como dice el compañero Zrody en online ya dependemos mucho de los demás para jugar jeje. Pero hay que reconocer ,al menos pienso yo ,que estos tipos de juegos como el candy crush enganchan bastante, siempre mirando si quedas por delante de tus amigos de Facebook. Yo estuve unas cuantas semanas enganchado cada día xD hasta qué llego el día que me atasque en un nivel,exactamente creo que fue el 50. Ahora yo no creo que nos vayan a imponer tantas cosas el día de mañana para jugar , porque imaginaros en un call of duty, con todo el vicio y que nos den un número de vidas limitadas jeje jeje, me pondría a partir el mando cada vez que tuviese que esperar a que me diesen vidas xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Como dice el compañero Zrody en online ya dependemos mucho de los demás para jugar jeje. Pero hay que reconocer ,al menos pienso yo ,que estos tipos de juegos como el candy crush enganchan bastante, siempre mirando si quedas por delante de tus amigos de Facebook. Yo estuve unas cuantas semanas enganchado cada día xD hasta qué llego el día que me atasque en un nivel,exactamente creo que fue el 50. Ahora yo no creo que nos vayan a imponer tantas cosas el día de mañana para jugar , porque imaginaros en un call of duty, con todo el vicio y que nos den un número de vidas limitadas jeje jeje, me pondría a partir el mando cada vez que tuviese que esperar a que me diesen vidas xD
jaja, no creo que den 5 vidas en el call of Duty XD. A mi me preocupa mas el tema de los desbloqueos, no me gusta nada. Os imaginais llegar a una mazmorra y no poder entrar hasta que alguien nos pase una llave? o "necesitas la ayuda de 3 personas mas para mover esta roca"

Esta claro que esto no se va a imponer a corto plazo, pero nose .. :miedomeda:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
si de por sí, el online es toda una aventura (de horror), ahora tener que estar dependiendo de alguién o que las cosas estén bloqueadas y necesitemos por fuerza la ayuda de otros (como en este juego de Candy Crush), ¡¡¡ que horror ¡¡¡.

espero que si esto llega a ocurrir, sea lo más lento posible, no sé. cuando tenga unos 80 años y ya no pueda jugar por la artritis o las cataratas en los ojos jajaja.

salu2.
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Este tipo de juegos son una plaga, lo peor es como a la gente le encanta esta jugar de esta forma. La única forma de evitar que este tipo de juegos gane terreno y proliferen es NO JUGARLOS! Saludos.
 
Superior