Futuro de Laps3 - Laps4?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Antes de nada, disculpad si no estoy poniendo esto en el foro adecuado (me parecio el mas indicado para ello) o si ya a habido algun tema parecido. Igualmente, si cometo alguna falta al exponer este tipo de temas, en todo caso, borradlo si fuera necesario. Gracias


Se que es pronto para hablar de ello, pero en vista de que ya falta poco para que aparezca la nueva Ps4, viendo que mucha gente la tendra de salida y que poco a poco todo el mundo acabara teniendola.. hace unos dias empece a darle vueltas a este tema. Cual sera el futuro de Laps3?? (la web)
En inumerables ocasiones e estado pensando y e llegado a muchas conclusiones, pero me gustaria saber que es lo que opina el resto. Asi que os planteo unas preguntas para que dejeis vuestra opinion, siempre que no afecte nada mas que dejar la opinion de cada uno y charlar sobre ello.

-Os gustaria que la pagina actual diera un cambio hacia ps4, transformandola poco a poco?
-Preferirias que todo se moviera a una nueva web llamada: "Laps4.com"?
-Como os gustaria que sucediera todo?


Personalmente, la pagina actual me encanta y quizas me gustaria que la web, poco a poco se fuera convirtiendo en "Laps4", conservando la estetica de categorias que hay en ella, y que el tema de Ps3, con el tiempo pasase a ser un subforo como es ahora Ps2 y todo lo relacionado con Ps3, vaya siendo sobre Ps4.

El cambio de web tampoco estaria mal, aunque creo que se perderian muchas cosas, personas, temas, hilos..


Dejad vuestra opinion, hablando desde la ignorancia de no saber que es lo que pasara con la web y siempre respetando las opiniones de los demas. Recordad que es un tema solo de opinion.
Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La web ya cubre noticias de PS4. Una vez dejen de aparecer noticias de PS3 y sólo salgan para PS4 -y Vita, como ahora- pues la cosa se irá enfocando puramente a un lado, claro.

Pero yo no veo necesario cambiar el nombre de la web, la web ya es conocida como tal. Es más, prueba a escribir www.laps4.com en tu navegador.

Hay que pensar que esta vez el cambio generacional no va a ser tan repentino como de PS2 a PS3, aquel salto fue inmediato, por mucho que "siguieran saliendo juegos" para PS2, todos sabemos cómo eran esos juegos. La diferencia era abismal, la mayoría de juegos no eran de doble plataforma y los que lo eran, era algo muy triste de ver XXXD

Esta generación va a tardar todavía alrededor de un año en empezar a ser evidente que "tienes" que pasarte a PS4, así que no creo que vayamos a ver muy rápido el cambio. Piensa que todavía tenemos que publicar las noticias del lanzamiento de MGS V en PS3 y PS4, hablar de las diferencias... aún le queda mucha vida a la PS3 y LaPs3.com, salvo decisión directa de JL seguirá siendo LaPs3.com, que es como ha sido conocida, cuando se publiquen noticias de PS4.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues poco a poco, digo, no creo que en algunos años la pagina se siga llamando laps3, y obvio, gradualmente ps3 tendrá que pasar a segundo termino y la información girará en torno a la nueva consola.

salu2.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo para nada creo que haya que cambiar de foro, lo que si seria una idea interesante es que la web ahora se llamase laps4.com , aunque si se hiciese eso deberia ser un año despues de que saliese dicha consola o asi... y en las demas cosas pues donde antes ponia ps3 que ahora ponga ps4 y yasta...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No pienso que haga falta cambiar de foro ni nada, de hecho el foro ya cuenta con su subforo correspondiente de la PS4.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El titlulo de la web se quedara anticuado de aqui a un par de años, pero ya se vera que hacen.


:trofeo:
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Quizás más adelante, cuando PS4 tenga 1 año o 2... estaría bien cambiarle el nombre por el de laps4.com, creo que traería nuevos usuarios al ser la consola más moderna.
Pero vamos, hagan lo que hagan seguiré visitando la web.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo creo que tiene que cambiarse tarde o temprano... No puedes estar toda la vida con "LaPS3" cuando ya esta en el mercado "PS6" por ejemplo. Yo creo que el cambiar de nombre puede dar la posibilidad a gente que empiece con ese generación de consolas a poder conocer la web.
Se vera cuando llegue su momento, pero todo tiene que estar en evolución.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo no le cambiaría el nombre, és el nombre que ha tenido desde sus inicios y aunque salga PS4 será bonito recordar de donde viene la web.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Al final supongo que haran como la revista y quitaran el numero del final, asi te vale para todas las generaciones. Yo tampoco le veo sentido a que siga llamandose asi dentro de 10 años, pareceria un foro anticuado para los nuevos usuarios.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Al final supongo que haran como la revista y quitaran el numero del final, asi te vale para todas las generaciones. Yo tampoco le veo sentido a que siga llamandose asi dentro de 10 años, pareceria un foro anticuado para los nuevos usuarios.
si pero laps.com queda un pokillo feo... jaja
 
Superior