Futuro Clan Raptor KILL ZONE 2 !!!! KEREIS GANAR ???

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno hablando con los moderadores creo que voy hacer un clan competitivo de kill zone 2 bastante bueno y que pueda tumbar a casi todos los clanes de las web de torneos que hay por ahi.... de momento cuento con 2 o 3 cracks de esos que solo apuntan a la cabeza pero necesito gente si esta iniciativa no sale adelante raptor seguira con los retos de cod5 y posteriormente de infinity ward 2 pero dejara de lado al killzone2 si es asin yo me tendre que ir a otro clan a jugar retos exclusivamente de killzone2

por eso pido que jugadores bastantes experimentados de shotters anteriores desde resistance,cod, medal of honor, me lo comuiquen

Requisitos de jugar al juego habitualmente sobre todo los fines de semana y estar comprometido con el clan y pasar por la web, esto no es un clan de amigos ni de colegas es un clan serio por eso quie postee para entrar que se piense si esto es lo que busca o no.

saludos

Unido
junio 26, 2008
hola buenas, he leido tu comentario en campeonatos online en mi post, lo dicho nosotros tambien vamos al killzone de cabeza, si es cierto k sois 3 o 4 buenos (espero k sea cierto) pasaros x mi foro y agregarme a la play ^^

nosotros somso como 8 -10 asik 3 o 4 mas para el futuro killzone me vendria de maravilla, todos sabemos k emezar un clan desde cero es jodido y tal a la hora de encontrar gente buena, lo dicho ^^

espero tu respuesta ^^

PD: larga vida al killzone 2 y a sus retos ^^

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Yo me uno a tu clan, e estado en onlines de resistance 2, b bad company y el soldier of fortune
En cada uno me han invitado a un clan o mas pero no los aceptos ya que no tengo online, pero de aqui hasta el proximo fin de semana tendre online permamentemente, y bueno me considero bastante bueno en el soldier of fortune siempre saco 2 o 1 lugar y en el bad company entre 1 y 6 lugar el resistance no lo recuerdo yaque me meto mas al de el bbc y el sof
Mi id es GaboGame23
Espero que me aceptes me considero bueno pero no el mejor aunque solo por unas 4 veces haberme metido en online me considero en eso bastante bueno y prometo hacer lo mejor de mi, no te decepsionaras

Unido
diciembre 25, 2008
Me gustaria formar parte de esta propuesta llevo un poco jugando al COD:waw no me considero malo llevo toda la vida jugando a shotters desde mis comienzos en soldier of fortune en pc hasta el CS ahora llego la nueva era y me pase a PS y ansioso poruqe llegue el momento de killzone 2 hasta el momento sigo con el cod asi que si te interesa ya sabes donde estoy.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno desde aqui comunicar que RAPTOR no va hacer clan de kill zone 2 por diversos motivos de todas formas hay una web amiga que si lo va hacer y es la que esta llevando el usuario DEBROUX nose como va a funcionar porque llevar un clan de 0 es muy dificil de todas formas yo lo ayudare, de este modo los que quieran entrar en el clan que se pasen por la web y se presenten a los demas miembros de clan, si este clan no sale adelante no os preocupeis que yo crearia otro clan aparte, sin embargo tengo confianza en que NO HAY SALIDA se convierta en un gran clan.

En cuanto a Raptor el clan tiene mas de 1 año ya de duracion y algunos de los mejores miembros se han ido a otros clanes otros han desparecido por eso la idea de formar un clan nuevo de killzone 2 no es buena opcion, y dedicarse solo a temas de cod5.

De este modo.

Onvirux
Gabogame
freezontodie

pasaros por la siguiente web, yo no soy el que lleva ese clan pero me he apuntado supongo que os admitiran a los tres sin problemas y si demostrais lo que habreis dicho os quedareis en el clan

aqui os dejo la web para futuras perlas del kill zone 2 tambien decir que de cod5 si alguien quiere jugar y es bastante bueno se veria si puede jugar retos en raptor
clannhs.foroactivo.net

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Ok gracias karmona91, por ahora no tengo el cod waw, pero espero tenerlo si algun dia lo logro tratare de contactarme contigo
Y gracias por la web :)

Unido
diciembre 25, 2008
ok siempre puedo intentarlo con vosotros en el cod5 intentare poneme en contacto contigo gracias y saludo.

Superior