Bueno hablando con los moderadores creo que voy hacer un clan competitivo de kill zone 2 bastante bueno y que pueda tumbar a casi todos los clanes de las web de torneos que hay por ahi.... de momento cuento con 2 o 3 cracks de esos que solo apuntan a la cabeza pero necesito gente si esta iniciativa no sale adelante raptor seguira con los retos de cod5 y posteriormente de infinity ward 2 pero dejara de lado al killzone2 si es asin yo me tendre que ir a otro clan a jugar retos exclusivamente de killzone2
por eso pido que jugadores bastantes experimentados de shotters anteriores desde resistance,cod, medal of honor, me lo comuiquen
Requisitos de jugar al juego habitualmente sobre todo los fines de semana y estar comprometido con el clan y pasar por la web, esto no es un clan de amigos ni de colegas es un clan serio por eso quie postee para entrar que se piense si esto es lo que busca o no.
saludos
por eso pido que jugadores bastantes experimentados de shotters anteriores desde resistance,cod, medal of honor, me lo comuiquen
Requisitos de jugar al juego habitualmente sobre todo los fines de semana y estar comprometido con el clan y pasar por la web, esto no es un clan de amigos ni de colegas es un clan serio por eso quie postee para entrar que se piense si esto es lo que busca o no.
saludos