Futbol Sala

Unido
agosto 18, 2008
Ola bueno pues tenia varias dudas acerca de este deporte que tambn tiene sus momento bonitos, jaja y emocionantes y que cada vez tiene mas aficionados.

Bueno mi duda es esta, hace poco un equipo federado de mi ciudad me ofrecio jugar en su equipo, por temas de lesiones llegamos al acuerdo de continuar en el actual equipo y que al año siguiente, entraria a formar parte del equipo.

Y mis dudas son estas, una vez federado, si sigo jugando y llego a la 1ª division teniendo mas años xD jaja se cobra dinero?? es decir en futbol 11 si, una burrada por cierto pero en futbol sala nose. y si es asi cuanto aproximadamente.

Esque por una lesion en el tobillo no puedo jugar al futbol 11 y me meti en el sala y se me da bastante bien asi que, se me ocurrio esa duda. Gracias y salu2

Unido
agosto 18, 2008
es segun, si es regional, puede que cobres pero muy poco, tendrias que estar tu equipo en nacional, y de ahi en adelante, pues mas cobrarias, pero estariamos hablando de contrato etc etc
anda... y si llegase a jugar en uno estilo el pozo o uno de estos importantes aproximadamente cuanto ganan ??

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por lo que he estado leyendo googleando:

Saad(ex-mostoles)----10000 € en el mostoles/mes

Shumacher-----16000 € /mes

y pone que la media suele estar en 4000€ al mes... esto en la división de honor...

en la plata supongo que bajará...

saludos!

Superior