"Fútbol" Cracks.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya mierda de programa se ha marcado Cuatro, no le doy ni dos semanas.
Intentan hacerlo formato O.T. y no se dan cuenta de que al público que le gusta ese formato no le gusta el fútbol, y que a los que les gusta el fútbol no les gusta ese formato. No me interesa ver a un tonto en calzoncillos tumbado en el sillón diciendo un poema absurdo del día de la madre.
No quiero verlos llorar por no hacer bien las pruebas... ¡Que estás en un equipo de Fútbol, pedazo de tonto!...

En fin, una basura de programa que espero que dure lo menos posible y que, por favor, no repitan jamás.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Es ese progamucho de mierda que si ganabas te mandaban a entrenar con el Atleti? jajajajaaja.
Vaya cagada, en serio.

Unido
noviembre 30, 2008
Es que te mandan con el Atletico de Madrid? ya lo que le faltaba al Atletico jajajaja No se como son capaces de prestarse para tremenda tonteria :douh:

Unido
octubre 2, 2008
Aunque el programa sea malo que lo es no debemos olvidar que apuestan por jovenes futbolistas y si lo habeis visto un poquito hay algunos de mucha calidad,es cierto que se equivocan con el formato a lo O.T pero es una buena iniciativa la cual apadrina Zidane que muy tonto no parece el hombre.

Unido
noviembre 30, 2008
esto no vale para nada si se lo currasen podia estar bien...
Llegaste tarde al tema, hace algun tiempo que termino y al que gano no le dejaron hacer la pretemporada con el Atletico de Madrid y la tuvo que hacer con el B sin llegar a finalizar la pretemporada.

Dejo la noticia:Los Craks de Cuatro

Saludos!!!!!!!!!

PD:Vaya porqueria de programa!!!!!!!!!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ese tío era un payaso y tenía la actitud de un nuevo rico. Ya en el programa lo vi una vez decir que había pasado por clubes "mediocres" antes de entrar en el show, una actitud totalmente irrespetuosa con sus antiguos compañeros y gente que le pagaba.
Luego, por si la cosa no se quedaba ahí, ha venido a exigirle cosas al Atlético de Madrid... Chaval, ¿qué te esperas, que por haber ganado un cutre concurso de televisión te van a abrir todas las puertas?. Lo tienes que demostrar, estabas en el Atlético de Madrid B y te lo tenías que ganar como el resto de chavales. No te van a poner a jugar por tu cara bonita y por ser un famosillo de mierda si solo llevas dos semanas en la institución.

Te vas a comer los mocos en Inglaterra, te van a dar por todos los lados.

Payaso...

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Ese tío era un payaso y tenía la actitud de un nuevo rico. Ya en el programa lo vi una vez decir que había pasado por clubes "mediocres" antes de entrar en el show, una actitud totalmente irrespetuosa con sus antiguos compañeros y gente que le pagaba.
Luego, por si la cosa no se quedaba ahí, ha venido a exigirle cosas al Atlético de Madrid... Chaval, ¿qué te esperas, que por haber ganado un cutre concurso de televisión te van a abrir todas las puertas?. Lo tienes que demostrar, estabas en el Atlético de Madrid B y te lo tenías que ganar como el resto de chavales. No te van a poner a jugar por tu cara bonita y por ser un famosillo de mierda si solo llevas dos semanas en la institución.

Te vas a comer los mocos en Inglaterra, te van a dar por todos los lados.

Payaso...
Y porque te molesta tanto que le den una oportunidad a un chaval de trabajar de lo que mas le gusta?Envidia??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y porque te molesta tanto que le den una oportunidad a un chaval de trabajar de lo que mas le gusta?Envidia??
Le tendría envidia si pensase que valgo y no me dan la oportunidad a mí.
Ese tío me cae mal por su actitud, porque actúa como un nuevo rico que se cree algo y encima va de estrellita.
Encima que el Atlético de Madrid le hace el favor de darle el privilegio de entrenarse en su institución, aunque sea en el B, va el colega y viene con exigencias... y no son maneras. Si te tienes que ganar un sitio, te lo tienes que ganar aunque vengas de la TV.
El tío se ha ido encima cabreado a las 2 semanas porque dice que no le hacen caso y no ha jugado ni un minuto en los partidillos preparatorios.
Me parece ridículo e infantil su reacción.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Detesto el futbol (no he visto un partido en mi vida, ni siquiera en este mundial, ni siquiera la final) y desde la segunda edición O.T. no me llama en absoluto. Así que os agradezco que me evitéis el disgusto de ver este programucho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Detesto el futbol (no he visto un partido en mi vida, ni siquiera en este mundial, ni siquiera la final) y desde la segunda edición O.T. no me llama en absoluto. Así que os agradezco que me evitéis el disgusto de ver este programucho.
Cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas. Aunque tuvo que ser horroroso aguantar la que se lió con el Mundial...
Tengo curiosidad, ¿se escuchó muy fuerte el gol (que dio la victoria) de Iniesta?. Quiero decir, para alguien que no gritó, ¿se oía mucho a la gente de fuera y a los vecinos?.

Unido
mayo 4, 2008
La verdad lo vi una vez haciendo zapping y en los partidillos que les montaan eran muy buenos,pero si los pones a jugar en un campo de verdad son paquetes..seguro

Unido
noviembre 30, 2008
Cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas. Aunque tuvo que ser horroroso aguantar la que se lió con el Mundial...
Tengo curiosidad, ¿se escuchó muy fuerte el gol (que dio la victoria) de Iniesta?. Quiero decir, para alguien que no gritó, ¿se oía mucho a la gente de fuera y a los vecinos?.
Me gusta el futbol.Vi el partido de la final y todos los demas.Recuerdo que cuando yo estaba celebrando el gol de Iniesta se oia todo mi barrio gritar el gol, asi que imaginate como se oiria xD.Ahora bien, lo que yo no aguanto son las putas celebraciones que se motan despues, yo soy de los que lo celebra en el momento (me dura la celebracion 3 minutos, da igual que sea el mundial como si es que gane el Madrid al Barça 6-0... si si es un decir coño :douh:) y luego sigo con mi vida como si nada.
Si me hubiera perdido la final del mundial tampoco hubiera pasado nada.

Saludos!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 15, 2010
Me gusta el futbol.Vi el partido de la final y todos los demas.Recuerdo que cuando yo estaba celebrando el gol de Iniesta se oia todo mi barrio gritar el gol, asi que imaginate como se oiria xD.Ahora bien, lo que yo no aguanto son las putas celebraciones que se motan despues, yo soy de los que lo celebra en el momento (me dura la celebracion 3 minutos, da igual que sea el mundial como si es que gane el Madrid al Barça 6-0... si si es un decir coño :douh:) y luego sigo con mi vida como si nada.
Si me hubiera perdido la final del mundial tampoco hubiera pasado nada.

Saludos!!!!!!!!!!!
Yo lloré cuando Casillas paró el penalty a Paraguay en cuartos
Lloré cuando acabó ese partido y rompimos la maldición
Lloré cuando Puyol con todo el coraje del mundo cabeceó a gol ese córner contra Alemania
Lloré cuando empezó el partido contra Holanda, al imaginar y mentalizarme de la hazaña que HABÍAMOS conseguido
Lloré cuando pensé que el partido se decidiría en la tanda de penaltys y podría ser una de las mayores injusticias de la historia del fútbol
Lloré cuando Iniesta metió ese gol y rompió el destino en dos partes
Lloré cuando acabó el partido y vi a todo el mundo en la plaza abrazándose
Y sobre todo, lloré cuando Iker levantó la Copa que tantos y tantos años he mirado con envidia a todas las demás potencias mundiales, pensando con impotencia cómo sería ver a tu país ahí arriba.

Te aseguro que no soy absolutamente nada llorón ni tampoco demasiado fanático, y yo creo que aunque no te guste el fútbol deberías celebrarlo, porque ya tenemos un distintivo mundial. Ya no somos los eternos perdedores, sino los que hacen maravillas con el balón. Y esto le vendrá de perlas a las futuras estrellas españolas, que serán más apreciadas que las que vienen de otros países como sucede con los jugadores argentinos, brasileños, alemanes o italianos.

Y para todos aquellos que critican el fútbol (una cosa es que no te guste y otra es criticarlo) porque no tiene sentido, les digo que ABSOLUTAMENTE NADA en esta vida tiene un sentido lógico y si no tienes un hobby o una pasión... Qué triste es la vida

Unido
septiembre 15, 2008
Le tendría envidia si pensase que valgo y no me dan la oportunidad a mí.
Ese tío me cae mal por su actitud, porque actúa como un nuevo rico que se cree algo y encima va de estrellita.
Encima que el Atlético de Madrid le hace el favor de darle el privilegio de entrenarse en su institución, aunque sea en el B, va el colega y viene con exigencias... y no son maneras. Si te tienes que ganar un sitio, te lo tienes que ganar aunque vengas de la TV.
El tío se ha ido encima cabreado a las 2 semanas porque dice que no le hacen caso y no ha jugado ni un minuto en los partidillos preparatorios.
Me parece ridículo e infantil su reacción.
La verdad es que puede que no te guste su actitud pero no tienes porque desearle el mal.Es normal que se cabree porque cuando empezo el programa le dijeron que jugaria con el Ath de Madrid la pretemporada al que ganaba.El gano,y si sabian que los del Atleti no iban a cumplir no haber puesto eso de premio,es como si en un torneo del fifa de españa por ejemplo,dicen que al ganador le dejan jugar contra iniesta,y luego cuando ganas no juegas contra el,¿No te cabrearias tu tambien? Una decepcion el atleti prometiendo cosas....

Unido
noviembre 30, 2008
Te aseguro que no soy absolutamente nada llorón ni tampoco demasiado fanático, y yo creo que aunque no te guste el fútbol deberías celebrarlo, porque ya tenemos un distintivo mundial. Ya no somos los eternos perdedores, sino los que hacen maravillas con el balón. Y esto le vendrá de perlas a las futuras estrellas españolas, que serán más apreciadas que las que vienen de otros países como sucede con los jugadores argentinos, brasileños, alemanes o italianos.

Y para todos aquellos que critican el fútbol (una cosa es que no te guste y otra es criticarlo) porque no tiene sentido, les digo que ABSOLUTAMENTE NADA en esta vida tiene un sentido lógico y si no tienes un hobby o una pasión... Qué triste es la vida
Me gusta el futbol y me gusta el futbol que hace la seleccion española.Celebre los goles y celebre la victoria pero solo 3 minutos, luego me canso y prefiero gastar las fuerzas en otras cosas :palmas:

Y si la gente critica el futbol a ti que mas te da? ellos tendran otro hobby que para ti sea una mierda... he oido que la gente juega a un juego que se llama GOLF, asi que fijate tu que mal esta el patio :jeje:

Saludos!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
canariops3 tienes razón, he hecho mal al desearle mala suerte, me he pasado y me retracto de ese hecho.

Liav, en general pienso como tú, lo celebro en el momento y luego no salgo a celebrarlo, y si salgo miro el panorama y me voy... porque me parece algo denigrante ver a gente que ya ha perdido la euforia y está haciendo el gilipollas porque sí.
Pero la Final del Mundial a mí no me hubiera dado igual perdérmela. Sonará triste pero cuando piensas en cosas que no te quieres perder en la vida piensas en un amor, en tener hijos, en conseguir un trabajo, en hacer un gran viaje... y, en mi caso, tenía como algo que quería ver antes de morir a España en la Final de un Mundial (y ganarla, por supuesto).
En mi fantasía iba a verlo al estadio, pero viendo lo caro que era ir...

Unido
noviembre 30, 2008
canariops3 tienes razón, he hecho mal al desearle mala suerte, me he pasado y me retracto de ese hecho.

Liav, en general pienso como tú, lo celebro en el momento y luego no salgo a celebrarlo, y si salgo miro el panorama y me voy... porque me parece algo denigrante ver a gente que ya ha perdido la euforia y está haciendo el gilipollas porque sí.
Pero la Final del Mundial a mí no me hubiera dado igual perdérmela. Sonará triste pero cuando piensas en cosas que no te quieres perder en la vida piensas en un amor, en tener hijos, en conseguir un trabajo, en hacer un gran viaje... y, en mi caso, tenía como algo que quería ver antes de morir a España en la Final de un Mundial (y ganarla, por supuesto).
En mi fantasía iba a verlo al estadio, pero viendo lo caro que era ir...
Te comprendo en todo.Eso si, no pago mas de 10 o 15 pavos por ver a esos mamones ni de coña.Antes iba al futbol aqui en mi barrio porque me regalaban las entradas, pero ahora, ahora ni loco.Con lo agusto que se esta en el sofa, con las repeticiones, el zoom y con todas las cosas chulas que dicen los comentaristas (aveces da pena oir decir algunos comentarios).

Saludos!!!!!!!!!!

PD:El programa Craks es una cagada de las grandes... ¿para que esta la cantera? si no han valido antes, porque lo iban a valer ahora?

Superior