XDD veras. talvez y solo talvez, te parece aburrido porque no le entinedes, es mas, podria decirse que es muy complicado, pero cuando entiendes de que trata, es casi como una partida de ajedrez (cuando lo sabes jugar), se pone muy divertido y es muy emocionnte ver las patadas de regreso de 100 yardas y otras cosas, y yono opino que el soccer sea de nenas, pero el americano es mas rudo XD, buen no se si rudo sea la palabra, pero ahi mas brusquedad en eljuego xDQuieres diferentes opiniones... ¿no?, pues yo te puedo decir que no me gusta nada. He intentado verlo muchas veces y en todas me ha parecido una castaña tremenda.
Me cuesta bastante imaginarme las razones por las cuales consideran el Soccer un deporte aburrido de nenas y por el contrario dos deportes aburridísimos, como el Fútbol Americano y el Baseball, son tan aclamados.
Sí, mayormente es porque no lo entiendo, y se de antemano que la estrategia ahí lo es todo. Creo que dicen que el Soccer es de nenas por eso mismo, porque no se pueden hacer placages XD.@JANFREY dijo:
XDD veras. talvez y solo talvez, te parece aburrido porque no le entinedes, es mas, podria decirse que es muy complicado, pero cuando entiendes de que trata, es casi como una partida de ajedrez (cuando lo sabes jugar), se pone muy divertido y es muy emocionnte ver las patadas de regreso de 100 yardas y otras cosas, y yono opino que el soccer sea de nenas, pero el americano es mas rudo XD, buen no se si rudo sea la palabra, pero ahi mas brusquedad en eljuego xD
XDD si ayer lo vi, dijron que pasaba todos los años en ese estadio XD, toneladas y toneladas de nieve XDPUes por cierto, mira que ha pasado en un campo de futbol americano
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/techo-metrodome-vino-abajo-nevada/20101212dasdasmas_32/Tes