Futbol Americano

Unido
octubre 2, 2010
Hola, me gustaria saber si les gusta el futbol americano, y cual es su equipo preferido pra el super tazon de este año, aunque ya no pueda llegar ni gananado todo, como los vaqueros :S

Unido
enero 4, 2008
A mi me molan los Patriots y los Philladelphia Eagles.

Hace años que ya no tengo canal donde retransmitan la temporada pero bueno me sigue molando verlo de vez en cuando.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo soy Pat y espero que este si sea su año de levantar el trofeo y que no les suceda lo mismo que con los Gigantes de NY :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
A mi me encanta el Futbol Americano, soy incha de los Arizona Cardinals y de los Minnesota Wikings por Brett Favre

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quieres diferentes opiniones... ¿no?, pues yo te puedo decir que no me gusta nada. He intentado verlo muchas veces y en todas me ha parecido una castaña tremenda.

Me cuesta bastante imaginarme las razones por las cuales consideran el Soccer un deporte aburrido de nenas y por el contrario dos deportes aburridísimos, como el Fútbol Americano y el Baseball, son tan aclamados.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No soy muy fan del Fut Amerciano, pero cuando mi papa lo ve yo tambien lo veo y pues si me gusta algo:D.

Unido
octubre 2, 2010
@JANFREY dijo:
Quieres diferentes opiniones... ¿no?, pues yo te puedo decir que no me gusta nada. He intentado verlo muchas veces y en todas me ha parecido una castaña tremenda.

Me cuesta bastante imaginarme las razones por las cuales consideran el Soccer un deporte aburrido de nenas y por el contrario dos deportes aburridísimos, como el Fútbol Americano y el Baseball, son tan aclamados.
XDD veras. talvez y solo talvez, te parece aburrido porque no le entinedes, es mas, podria decirse que es muy complicado, pero cuando entiendes de que trata, es casi como una partida de ajedrez (cuando lo sabes jugar), se pone muy divertido y es muy emocionnte ver las patadas de regreso de 100 yardas y otras cosas, y yono opino que el soccer sea de nenas, pero el americano es mas rudo XD, buen no se si rudo sea la palabra, pero ahi mas brusquedad en eljuego xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo si que soy un seguidor del futbol americano y nunca me pierdo ningun partido de los pat's!! que es mi equipo preferido desde hace ya bastante años (6 años), y aunque halla nevado de la mierda hoy sacaron un buen resultado en foxxbord o algo asi se escirbe xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Oxca182 dijo:
@JANFREY dijo:

XDD veras. talvez y solo talvez, te parece aburrido porque no le entinedes, es mas, podria decirse que es muy complicado, pero cuando entiendes de que trata, es casi como una partida de ajedrez (cuando lo sabes jugar), se pone muy divertido y es muy emocionnte ver las patadas de regreso de 100 yardas y otras cosas, y yono opino que el soccer sea de nenas, pero el americano es mas rudo XD, buen no se si rudo sea la palabra, pero ahi mas brusquedad en eljuego xD
Sí, mayormente es porque no lo entiendo, y se de antemano que la estrategia ahí lo es todo. Creo que dicen que el Soccer es de nenas por eso mismo, porque no se pueden hacer placages XD.

Superior