Fusion style xD

Unido
febrero 28, 2008
El stock me lo pasó canariops3, intenté fusionar bien los c4d, que usé muchos por cierto XD aver si os gusta, es un estilo diferente ;)

Unido
septiembre 15, 2008
ostia Darten,pues para ser una cosa ''nueva'' te ha quedao bastante wapa,aunque un poco asm de fusion en los brazos del tio no estaria mal...

Unido
mayo 5, 2007
No veo fusión, los C4D estan tal cual, ademas estan bastante pixelados... No me gusta como queda el clipping/C4D que has puesto encima del pecho, ya que no "fusiona"demasiado... Luego la font tampoco me convence, a mas que por los colores y estilo no pintan demasiado en la firma.
En general la fusion de los C4D esta muy forzada, si te fijas en los brazos se nota bastante que solo está puesto encima. Tambien has de tener en cuenta que has de transmitir sensacion de profundidad, señalar que esta mas cerca y que esta mas lejos, mediante enfoques y desenfoques.

Y por ultimo los C4D's puedes moldearlos a tu gusto dependiendo de lo que necesites.

Salu2!

Unido
agosto 11, 2008
Hombre, la fusión es regulera.. Y aquí pegaba un poquito de más luces y color.
Pero ya es un trabajo notable, me gusta.

Unido
febrero 10, 2008
Veo demasiados C4D's pero sin ninguna relación, recuerda que existen muchos efectos que permiten fusionar una firma y la firmas no solo son C4D's

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues está claro que no te ha salido lo que buscabas conseguir, la fusión deja mucho de desear como ya te han dicho y en cuanto a la font...mejor no digo nada XD.

Las tienes mucho mejores :D

Tranqui que una mala firma la teneis hasta los mejores :D:D:D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me has impresionado, para mi es tu mejor firma, buenisima
Quisá la font de otro color... pero lo demas ..;)

Unido
junio 24, 2009
es buena pero hay detalles minimos.

1.- la font rara aunque pega bastante con la firma
2.- El marco no me gusto . . . Queda mejor arriva y abajo o sin marco D:
3.-para que fuera habido mas fusion pudiste haber copiado el c4d y ponerlo en frente borrar un poco y CM (Clipping Mask)
4.-No me gusto la proporsion de la firma D;

Aunque quedo bien.

Superior