Muy buena sorpresa me he llevado con esta película, para mi una de las mejores que he visto en este año. La película trata de un par de amigos que se las ingenian para 'acosar' a familias dentro de su propia casa. Los dos amigos hay que reconocer que son unos cracks, se manejan como pez en el agua en eso de fastidiar al personal. Se me hizo muy corta y eso que dura la cotidiana hora y tres cuartos.
Lo dicho, para los amantes del buen cine, esta película nada comercial hay que verla. Es dura en muchos momentos, y lo mejor que tiene es que los momentos más duros hacen que nos lo imaginemos, pues no los vemos en escena. Que gran juego de cámaras que usan, una maravilla. No apta para menores de 18 años
.
Lo dicho, para los amantes del buen cine, esta película nada comercial hay que verla. Es dura en muchos momentos, y lo mejor que tiene es que los momentos más duros hacen que nos lo imaginemos, pues no los vemos en escena. Que gran juego de cámaras que usan, una maravilla. No apta para menores de 18 años