funcionara un juego comprado en peru

Unido
septiembre 15, 2007
hola,

vereis estoy en peru de vacaciones y el otro dia vi algunos juegos de ps3, y bastantes mas baratos que por alli en españa, mi pregunta es si compro algun juego aqui en peru, funcioran en mi ps3,

tengo la ps3 la primera que salio en españa, la de 60 gigas con retrocompatibilidad

un saludo y gracias

P.D. y las pelis en blue Ray se veran

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
creo que los juegos son region free no importa si es americano o japones el juego creo que te servira, las pelis si tiene restriccion de region
no te aseguro nada pero eso tenia entendido

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola yo vivo aca en peru y si va los juegos no te preocupes y a donde fuiste a polvos azules o a polvos rosados??

Unido
septiembre 15, 2007
estoi en trujillo, y los vi en el mercado, pero tampoco pregunte precio, solo vi un letrero 30 soles,
a que precio los compras tu

un saludo
--- [ Añadido ] -----
que es polvos azules o polvos rosados, habra aki en trujillo esas tiendas

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues un juego comprado en Republica del Congo sirve en un PS3 de Siberia.

Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
a 30 soles un juego de ps3 ??????? si es asi ahora mismo me voy a trujillo jaja yo vivo en lima y en polvos azules esta 64 dolares cada juego, saludos tambien posteaste un tema en foros peru si no me equivoco verdad.

Unido
enero 9, 2009
Yo soy de Perú exactamente callao y los juegos de polvos azules y rosados son traidos desde estados unidos y el que dice 64 dolares.???? tan caro te cuesta el juego en polvos azules a mi me cuesta 50 o 55 dolares maximo...bueno al tema que creo que si le daria porque es regiion free...o tambien le puedes preguntar al vendedor, que "supuestamente" tiene tener conocimiento de eso...

en donde viste la tienda de juegos???

Superior