Funcionara PS3 europea en Republica Dominicana?

CrazyDominican31

CrazyDominican31
Unido
diciembre 21, 2012
Bueno,veran,este es mi problema, estoy recidiendo en Paris y me he comprado una ps3 slim,la gran duda esque, para vacaciones aveces,y tambien dentro de 1 o 2 años me voy a vivir a america latina (Rep.Dom.) lo que me preguntaba es,mi ps3 funcionaria haya?,y,si no fuera asi,hubiera alguna forma de arreglarla?,ya que a mi prima le habian comprado la xbox360 en alemania,y no la podia jugar en mi pais,y con un chip que le han comprado y le va de maravilla segun me han dicho,entonces queria saber si hay alguna frma de poder jugarla haya sin problemas,gracias de antemano,espero sus respuestas. :)

Última edición por un moderador:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
hombre creo yo que el problema que tendrás son las store`s que creo que alli es la americana y en paris es la europea con lo que te tendrás que hacer otra cuenta nueva, al no ser que te la hagas ya directamente en la americana para que luego no pierdas las compras y tal. Otra cosa es el tipo de enchufe que utilicéis en tu país, pero creo que hay adaptadores.

Unido
mayo 15, 2008
sin ningun problema. Excepto para entrar y descargar desde la PS Store, trata de entrar con tu cuenta actual (si la tienes) o créate una nueva en la store europea, americana, japonesa, o donde desees :)

Unido
octubre 28, 2007
Pues yo creo que de problemas ninguno!! No hay gente que tienen cuentas aquí de la store Americana o Japonesa y juega igual?¿

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sin problemas ya que la PS3 es RegionFree en cambio la 360 no es RegionFree y muchos juegos que salen solo se puede jugar con las consolas de cada pais.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
lo único que tiene que tener claro es que store va a utilizar porque si usa la europea en paris cuando vaya a su país no va a tener la compras que haga en la europea. Aunque bueno puede tener dos cuentas y como lo que descargue de una store puede jugarlo en las dos sesiones de la que tenga en la ps3 pues también es una opción.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañero.

La única pega que le veo, es la tensión de funcionamiento. Tengo entendido que en EEUU funcionan a 125/127V mientras que en Europa es a 220/230V. Existirán adaptadores supongo, además que no sé si en la Rep. Domin. será a 127 o 230V.

Saludos.

Superior