Funcionara disco duro WESTERN DIGITAL 750 GB para el PS3?

Unido
febrero 15, 2011
Que tal Amigos.
Les escribo a ver si me pueden dar una ayuda, lo que pasa es que tengo el ps3 de 120 gb, lo compre hace mas de un AÑO y siento que ya se me esta quedando corto respecto a la cantidad de juegos que he comprado en la store y mi data de juegos. He estado Investigando un poco sobre el Posible Reemplazo de mi disco duro actual y he visto el siguiente modelo...

Western Digital Scorpio Blue 750GB SATA - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, SATAII (3 Gb/s)

-Marca:Western Digital
Modelo:WD7500BPVT
Capacidad:750GB
Interfaz:SATAII (3 Gb/s)
Velocidad de Rotación:5400RPM
Tamaño del buffer:8 MB Cache Buffer
Tiempo de búsqueda, lectura:12ms
Medidas:69.85mm x 100mm x 9.7mm

Quisiera saber si el mismo funciona para el ps3, por que de verdad quisiera tener mi consola con 750 GB :D para no preocuparme por espacio en BUEN BUEN RATO.

Saludos Cordiales Desde Panamá Centroamerica...

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 17, 2011
En teoria seria compatible hasta un Tera (1024 Gigas) si cumple con todos los requisitos.

Pero no aconsejan de mas de 500 Gigas porque les cuesta un poco mas las cargas y se calientan mas :S

Yo le puse el de 500 de Western Digital y va DPM

Ten cuidado con los tornillos de la bandeja del disco duro porque son más frágiles de lo que parecen y pierden la marca enseguida. A mi se me estropeó uno y tuve que arrancarlo a lo bestia. Como la bandeja se dobló mucho tuve que repararla a martillazos :rototepega:

Tengo que comprar una bandeja nueva y tornillos de esos pero por ahora va tirando muy bien :D

Saludos :cool:

Unido
octubre 12, 2008
pero el de la ps3 es sata, no sata2, ojo con eso, yo te aconsejo que por mucho ponle uno de 320gb con eso es suficiente por lo que dijo el anterior puede calentarse de mas, ya si necesitas mas espacio compra un externo de 2tb que es lo maximo que soporta externo pero que sea fat32

Unido
febrero 15, 2011
ohh gracias.

gracias amigo por la informacion, no pense que los disco duros de mayor tamaño quizas vayan a recalentarse, ahora si ando en una verdadera encrucijada. lo que me estoy percatando es que la seria Sata ya como que esta desapareciendo, entonces segun ustedes el disco duro correcto tendria que ser el Serial ATA. estoy viendo en la website donde yo compro aca en panama. intente en el primer post poner la direccion url, pero la PS3 no me lo permitio.. y tampoco puedo adjuntar amigenes.

Encontre un Serial ATA, Samsumg de 500 gb, les dejo las especificaciones a si me ayudan con este. la web donde compro se llama. yoytec.puntocom si pueden entrar, seccion componenfes, luego seccion disco duros, luego seccion 2.5" Serial-ATA (Portátil), ahi es donde estoy buscando los disco duros para comprar. les dejo las especificaciones del disco que me parece mejor ahora leyendo sus comentarios..

Samsung SpinPoint M7 500GB - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, Serial-ATA (SATA)

Especificaciones

• ATA Modo de Seguridad
• Función de SATA Native Command Queuing Feature
• Función de ATA S.M.A.R.T.
• TuMR/PMR Tecnología FOD
• Función SilentSeek
• Super silencioso "NoiseGuard"
• Función de Silentec
• Soporta interfaz Serial ATA
• Modo de CARGA/DESCARGA Head Technology

Configuración
Capacidad 500GB
Interfaz SATA 3.0Gbps
Tamaño de Buffer DRAM 8 MB
Byte por Sector 512
Velocidad Rotacional 5,400 RPM

Especificaciones de Rendimiento
Promedio de tiempo de busqueda 12 ms
Promedio de latencia 5.6 ms
Transferencia de Datos /De Medio a /desde Invitado(Max.) 300MB/s
Drive Reday Time(tipico) 4 sec

Dimensiones Fisicas
Altura(Max.) 9.5 mm
Ancho 69.85 mm
Largo 100 mm
Peso(Promedio) 102 g

GRACIAS DE ANTE MANOS AMIGOS DE ESPAÑA...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
como bien dicen por ahí mejor no jugartelas con discos duros de mucha capacidad haber si se calienta, juega con el tope conocido... 500gb como el mío :D

Unido
febrero 15, 2011
gracias por todos sus comentarios amigos, creo que comprare uno de 500 gb, lo no se aun es si comprarlo Sata o SATA 2, yo he invesitago y segun lo que he podido conocer ambas sata como 1 y 2 son compatibles, alguno de ustedes que me confirme eso porfavor y gracias por todo...

Unido
octubre 12, 2008
@jorgetuskpsn dijo:
gracias por todos sus comentarios amigos, creo que comprare uno de 500 gb, lo no se aun es si comprarlo Sata o SATA 2, yo he invesitago y segun lo que he podido conocer ambas sata como 1 y 2 son compatibles, alguno de ustedes que me confirme eso porfavor y gracias por todo...
Yo te recomiendo leer el manal de la ps3 pues no se si tengasa slim o la fat, la fa usa sata pero otra seria sacar el dd de tu consola para que lo confirmes, recuerda que tienes que respaldar en un disco duro de igual o mayor al que tienes o piensas poner

Unido
febrero 15, 2011
yo tengo el ps3 slim de 120 gb amigo...
la serie de disco duro es

TOSHIBA/MK 1255GSX - HDD2H26 H

no se si mi modelo es sata o sata 2...

Unido
marzo 24, 2011
@jorgetuskpsn dijo:
yo tengo el ps3 slim de 120 gb amigo...
la serie de disco duro es

TOSHIBA/MK 1255GSX - HDD2H26 H

no se si mi modelo es sata o sata 2...
No te preocupes por si es sata1 o sata2, la diferencia es la tasa de transferencia (150Gb o 300Gb por segundo, respectivamente) y el disco duro ira a la velocidad del bus de la play (150Gb). Pero no se calentara mas ni nada, los unicos que se calientan mas son los de 7200 RPM por eso no se recomiendan para la play, pero tambien lo podrias poner,

Un saludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para que tanto pillate uno de 500 gb que con eso tienes de sobra

Superior