- Unido
- febrero 15, 2011
Que tal Amigos.
Les escribo a ver si me pueden dar una ayuda, lo que pasa es que tengo el ps3 de 120 gb, lo compre hace mas de un AÑO y siento que ya se me esta quedando corto respecto a la cantidad de juegos que he comprado en la store y mi data de juegos. He estado Investigando un poco sobre el Posible Reemplazo de mi disco duro actual y he visto el siguiente modelo...
Western Digital Scorpio Blue 750GB SATA - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, SATAII (3 Gb/s)
-Marca:Western Digital
Modelo:WD7500BPVT
Capacidad:750GB
Interfaz:SATAII (3 Gb/s)
Velocidad de Rotación:5400RPM
Tamaño del buffer:8 MB Cache Buffer
Tiempo de búsqueda, lectura:12ms
Medidas:69.85mm x 100mm x 9.7mm
Quisiera saber si el mismo funciona para el ps3, por que de verdad quisiera tener mi consola con 750 GB
para no preocuparme por espacio en BUEN BUEN RATO.
Saludos Cordiales Desde Panamá Centroamerica...
Les escribo a ver si me pueden dar una ayuda, lo que pasa es que tengo el ps3 de 120 gb, lo compre hace mas de un AÑO y siento que ya se me esta quedando corto respecto a la cantidad de juegos que he comprado en la store y mi data de juegos. He estado Investigando un poco sobre el Posible Reemplazo de mi disco duro actual y he visto el siguiente modelo...
Western Digital Scorpio Blue 750GB SATA - 2.5" Disco Duro 5400RPM, 8MB Cache Buffer, SATAII (3 Gb/s)
-Marca:Western Digital
Modelo:WD7500BPVT
Capacidad:750GB
Interfaz:SATAII (3 Gb/s)
Velocidad de Rotación:5400RPM
Tamaño del buffer:8 MB Cache Buffer
Tiempo de búsqueda, lectura:12ms
Medidas:69.85mm x 100mm x 9.7mm
Quisiera saber si el mismo funciona para el ps3, por que de verdad quisiera tener mi consola con 750 GB
Saludos Cordiales Desde Panamá Centroamerica...
Última edición por un moderador: