Fun-Night Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España





- Los combates serán en la modalidad Torneo de Partida Igualada, por lo que llevaremos a cabo un sistema de victoria y re-pesca en Partidas Jugador normales, es decir, en la primera ronda de un Torneo el vencedor seguirá adelante en éste y el que pierda saldrá a esperar a la siguiente persona que haya perdido para combatir en Partida Jugador al mejor de 2, el que salga victorioso de ésta sucesión de rondas de re-pesca se enfrentará al ganador del Torneo principal en una partida al mejor de 3 rondas.

- El día en que se lleve a cabo lo decidiremos entre todos, de momento el día pre-fijado serán los miércoles a las 22:00.

- Puntuaciones de combates: Por cada Ronda se ganan 3 puntos, los Empates darán 2 puntos y las Derrotas darán 1 punto.

- Los combates se efectuarán con el mismo personaje y complementos durante toda la Fun-Night.

- Durante cada semana se irá cambiando la modalidad de los combates (1PJ 2Apoyos/ 1Pj 1 Apoyo/ 1PJ)

- Como norma de asistencia se "castiga" a los que fallen sin avisar, es decir, de los que estamos en la lista los que alguna semana no podáis asistir por lo que sea deberéis avisar por el foro o a mí por la PS3. *De no avisar, a vuestros contrincantes que si asistan esa noche se les contarán 3 victorias (9 puntos) a cada uno. Cada participante deberá comunicar sus resultados al momento en el chat abierto, yo llevo las cuentas pero no puedo pedir a cada uno mil veces que me diga como ha quedado cada vez. Hay que confirmar (o desmentir) en el momento, si no se confirma (o desmiente) se dará la razón al que lo haya dicho.

- Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con la Fun-Night. Los insultos y falta de respeto supondrán la exclusión de ésta con imposibilidad de volver a ser admitido.

- Los participantes tienen que ser mayores de 12 años tal como estipula la calificación oficial PEGI de dicho título.

- La organización se reserva el derecho de cambiar las Normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente atendiendo a las diversas situaciones que se puedan producir a lo largo del Evento.

- Recomiendo tener un teléfono móvil o una cámara que grabe video más o menos a mano para, si se da el caso de que tu contrincante tiene una conexión mala o muy mala, tengas una prueba para demostrarlo. De darse dicha situación y sea confirmada por algún video o por algún otro participante se procederá ajustando las puntuaciones de los afectados.

- Para participar basta con que dejéis vuestro nick de PS3, recordad que una vez os apuntéis, pasar cada semana a confirmar la asistencia, de no ser así se realizará la penalización conforme se indica más arriba.

- Una vez iniciada la Fun-Night, no podrán participar aquellas personas que lleguen 15 minutos después de la hora prefijada (22:00), a excepción de avisar por aquí o a mí por Privado en PS3 de que se va a llegar tarde.

 
Superior