¿Fué mi día de suerte?

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Les contaré una pequeña experiencia que me pasó ayer.

Convencidos que en casa nos hacía falta algún título bélico, pero con poco dinero disponible, decidimos llevar a un mercado de segunda mano FIFA 11 para cambiarlo por algún COD, Batlefield o algo parecido + alguna diferencia.

Pues al llegar al primer punto de venta nos pedían bastante diferencia, por lo que fuimos hacia otra, en el trayecto se nos adelantó un joven que había visto nuestro FIFA, nos preguntó si estábamos interesados en cambiarlo a lo que afirmamos, nos mostró Army of two 40 Day argumentando que lo había aburrido y buscaba un FIFA con online, después de discutirlo con mis camaradas, estuvimos de acuerdo con el cambio, pero para nuestra sorpresa nos dió el juego bélico y también FIFA 10 (servidores que cerraron hace algún tiempo) por lo que su excusa cobró más sentido, y pregunto: ¿Fué mi día de suerte? ¿FIFA 11 X FIFA 10 y Army of two 40 Day? :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Tomando en cuenta que tuvimos que ir a su casa, para descargar el online Pass en su PS3, borrándo después mi PS3 ID claro.

PD: Decir que ahora tengo FIFA 10 y World Cup 2010 sin online, pero todavía puedo echar retas con PES 2011:coolface:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Suerte?

La suerte ha sido para el, que es el que ha salido ganando por el valor global de los juegos.
 
Última edición:

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Bueno...el Army of Two: 40 Days es un poco viejete ya (Igual que el Fifa 10). Pero bueno si tu estas contento con el cambio es lo que cuenta ^^
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿por que no? teneis un juego de futbol para echar unas partiditas cuando querais, y uno de tiros, que ademas está ideado para jugar en cooperativo, pues de lujo, yo creo que esta muy bien, además un Fifa11, vale ahora también poco, en el momento que sale el siguiente (12) casi nadie va a querer uno más antiguo, yo creo que si habeis ganado.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Gracias por sus opiniones.

Es cierto y nos estaba costando cambiar FIFA 11 nos pedían un pastón de diferencia por COD 4 y Killzone 2 por ejemplo, juegos más viejos todavía, también agregar que este FIFA 10 no nos da problemas de congelación que sí los tenía el 11 y sinceramente no es tanta la diferencia.

Army of two 40 day tal vez tampoco sea la octava maravilla, pero realmente entretiene máxime pantalla partida.
 
Última edición:
Superior