Frustrado un plan para matar y castrar a Justin Bieber

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no es coña. Y por la pinta que tienen los detenidos, parece que iba en serio.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1676692/0/complot/asesinar/justin-bieber/

En tres palabras: Mother of God

El plan era matar a su guardaespaldas, secuestrar al cantante, castrarlo y vender sus testículos (por separado). Lo peor es que lo habrían vendido fijo xD
(aunque sigo sin tener claro si realmente es un hombre)
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
hubiesen fracasado, cuando descubriesen que no tiene testiculos lo violarian y lo dejarian medio muerto en el desierto de Arizona, fijo xD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A mi lo que me gustaria ver es el momento en que deciden cortarle los huevos y venderlos jajajaja
Seguro que iban puestos asta arriba jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El plan se fué a la cárcel.. :buf: xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
q mal a hecho el club de la lucha, q malas ideas dan a la peña, aunke yo pensaba q este personaje ya estaba castrado pero weno jejeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
es que la gente le tiene mucha envidia, porque es muy guapo y canta muy bien.



este mensaje se autodestruira dentro de 60 segundos
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
aaaamigooo ahora lo entiendo, esque dicen que el tío estaba en la cárcel por violar y matar a unas niñas ajajajaj (es broma eh que nadie se enfade XD)
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Un asesino violador de adolescentes superfan de Justin Bieber...ya no me queda nada por ver :S

Lo que no entiendo es por qué luego cambió de opinión y delató a sus compinches...sería que no era capaz de acabar con la vida de su ídolo Justin lol
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Lo mas curioso es que un pedófilo asesino esté en una carcel de Nuevo Mexico y no en un psiquiátrico de máxima seguridad e incomunicado para el resto de su vida, que es el tratamiento que se le debería de dar a todo pedófilo asesino. Pero ya se sabe, "son personas reintegrables en la sociedad".
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Desde luego el chaval para mi gusto canta mal y es un retrasado, pero al pobre no le dejan ni vivir en paz xD, ami no me gusta pero no iria a matarlo ni nada, simplemente si no te gusta algo pasas del tema.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Y que coño hace un reo escribiendo a Justin bibier? Ya lo que me faltaba por ver desde que vi una denuncia de tráfico por saltarse un semáforo...en una calle sin semáforos.
No me da miedo el fin del mundo...me da pánico que esto siga igual.
 
Superior