From Software está trabajando en tres juegos diferentes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que lanzaran Demon's Souls y se convirtieran en un estudio reconocido a nivel internacional más allá de la franquicia Armored Core, From Software es un estudio al que prestar atención siempre. Sabíamos que ya trabajaban en algo, pero ahora Hidetaka Miyazaki ha confirmado en una entrevista a 4gamer que tienen tres proyectos diferentes entre manos, uno de ellos posiblemente el reboot de, precisamente, Armored Core.



El primero sería un Action RPG (ARPG) de planteamiento similar a la franquicia Souls. Hay que recordar que Miyazaki ha afirmado que no volvería a trabajar en Dark Souls, por lo que bien podríamos estar ante la segunda parte de Bloodborne o una nueva ramificación del concepto troncal dentro de este universo formado por Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne.

En segundo lugar, ha hablado sobre una IP completamente nueva, algo totalmente diferente a lo que el estudio ha hecho hasta ahora y que será "algo raro".

Finalmente, el tercer juego es algo que bien podría suponer el regreso de la franquicia Armored Core, como decíamos al principio. Miyazaki ha explicado que su tercer proyecto es un reboot de una franquicia y sus palabras apuntan a una reinicio de la serie de mechas. "Pido disculpas a los fans que han estado esperando un nuevo juego de Armored Core. Su concepto es algo que resulta atractivo incluso a día de hoy", declaraba en la entrevista. Quién sabe, es posible que volvamos a subirnos a un AC dentro de poco y tenemos ganas de ver algunos de los mechas más característicos de la serie en la nueva generación.

Puede que a lo largo del día de hoy sepamos más sobre alguno de estos proyectos, por lo que estaremos al tanto para ofreceros información al respecto tan pronto como sea posible.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si no me equivoco mañana hay conferencia de Kadokawa, ahí seguramente digan algo. Personalmente BB2 me parece demasiado pronto para anunciarlo, me interesa más esa nueva ip en la que están trabajando ya que los Armored Core no me llaman.
 
Superior