Fringe: Una serie incomprendida

Unido
enero 19, 2007
Pues eso que no entiendo como esta pedazo de serie esta cada año en la cuerda floja y este año, con las bajisimas audiencias, mas aun, asta el punto que seguramente se cancele, por que obviamente no genera dinero.
A mi personalmente me encanta y queria saber si la gente que la veis, pensais igual que yo. Un saludo y ojala esta serie siga adelante xq se lo merece :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Yo la he ido viendo (no muy seguido) mas que nada porque en TV3 la daban.
La serie en si estaba muy bien, pero como veia episodios aleatorios a veces no me cuadraban algunas tramas.
Cuando acabe de ver la larga lista de series pendientes que tengo, le dare una oportunidad y vere mas seguido.

P.d.- Siempre es una pena que se cancele una serie!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues a mí no me termia de gustar, la trama principal está bien pero los capítulos se me hacen repetitivos e insoportables, mi cerebro no asimila que tenga que haber por convenio por lo menos dos persecuciones por episodio (una a pie y otra en coche, si puede ser), además de esas sub tramas episódicas que me importan un carajo, para que me metan un minuto por capítulo de lo que realmente quiero saber... La empecé a ver porque me la recomendó gente de la cual valoro su opinión y la dejé de ver al 4º capítulo por aburrimiento.

No estaba del todo mal, pero me cansaba. Aun así, es una pena que la quiten, mucho mejor que otras que han triunfado y se lo merecían mucho menos.

Unido
enero 19, 2007
@JANFREY dijo:
La empecé a ver porque me la recomendó gente de la cual valoro su opinión y la dejé de ver al 4º capítulo por aburrimiento.
Valorar Fringe por los 4 primeros capitulos es una locura y decirte que si te la recomendaron te dirian que los primeros capitulos no dicen nada de lo que es realmente la serie, los primeros capitulos son subtramas que no dicen nada, pero despues tiene una trapa principal bestial, ya te digo que con ver 4 capitulos no es ver realmente Fringe, xq justo los primeros no dicen lo que es la serie. Pero bueno obviamente habra a gente que no le guste como es logico. Un saludo y gracias por contestar :hola:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Pues yo la empecé a ver hace una semana y es realmente un vicio. Espero que saquen la 5ª temporada o aunque sea la terminen.
Mismo caso el de Lie to me, otra pedazo de serie que merecía una o dos temporadas más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si la serie sigue adelante es que tendran tiempo a darle un final digno, hay series que las cancelan sin ni siquiera acabarlas sin tener un final.

De fringe si no es la actual 4ªtemporada seria la 5ª con el final ( ojo, que 5 temporadas tampoco estal mal, hay muchas series finalizadas con 5-6 temporadas ).

Si hacen la 5º seguramente sea el final de serie, que yo sepa con la actual 4º no han comentado nada de que la acaben en la 4º.

@JANFREY dijo:
Pues a mí no me termia de gustar, la trama principal está bien pero los capítulos se me hacen repetitivos e insoportables, mi cerebro no asimila que tenga que haber por convenio por lo menos dos persecuciones por episodio (una a pie y otra en coche, si puede ser), además de esas sub tramas episódicas que me importan un carajo, para que me metan un minuto por capítulo de lo que realmente quiero saber... La empecé a ver porque me la recomendó gente de la cual valoro su opinión y la dejé de ver al 4º capítulo por aburrimiento.

No estaba del todo mal, pero me cansaba. Aun así, es una pena que la quiten, mucho mejor que otras que han triunfado y se lo merecían mucho menos.
yo vi 6 capitulos y no pude mas, y e visto series enteras bastante mas lentas que fringe.

El problema es cuando meten tantos episodios auto-conclusivos, son temporadas de 20 y pico capitulos y la mayoria de trama son auto-conclusivos. Aunque me han dicho que la temporada 3 es cuando se vuelve mas interesante la historia principal.

Aunque reconozco que la serie es buena, la trama fija de intrigas y el tema de ciencia-tecnologia, etc.

Superior