Dura 3:48 minutos la cancion cuando a acabado me mirado cuando comentarios habia puesto nuevos la gente y me encuentro con 585 O_O!
Esque canta mal de cojones xD
Yo también dijo "O MY GOD" esto va a las noticiasDura 3:48 minutos la cancion cuando a acabado me mirado cuando comentarios habia puesto nuevos la gente y me encuentro con 585 O_O!
No e podido resistirlo xDDDDDura 3:48 minutos la cancion cuando a acabado me mirado cuando comentarios habia puesto nuevos la gente y me encuentro con 585 O_O!
Genial!!!!!@XxAndresxX @InThaHole @MrSheloner @Kesis @cuervos oscuros
@Warkanlock @Er Santi 13
Esto ya es otra cosa. (Fijáos en los "ME GUSTA" de este:
(Para mi mi preferida... :coolface
Esta version es buenisima, un positivo mas XXXD@XxAndresxX @InThaHole @MrSheloner @Kesis @cuervos oscuros
@Warkanlock @Er Santi 13
Esto SI que es música:coolface:@XxAndresxX @InThaHole @MrSheloner @Kesis @cuervos oscuros
@Warkanlock @Er Santi 13
Yo por lo menos no le tengo rencor ni mucho menos, al contrario me parece muy bien lo que hizo al donar parte de lo que ganó a Japón. A mi no me gusta su cancion me parece tonta la letra y el videoclip pero, ni le deseo que se muera ni nada, solo doy mi opinio sobre su video. Y podria hacerlo perfectamente con cualquier otra persona cantando cualquier chorrada y tu tambien podrias hacerlo con green day y yo te daria mi opinion de que tampoco me gusta mucho y ya está. Aquí uno da su opinion pero que yo sepa nadie ha dicho que ojala se muera ni nada por el estilo. No hace falta enfadarseno entiendo por que tanto rencor. no hace mal a nadie. si no os gusta no lo escucheis. yo no lo hago. tampoco me gusta green day (por ejemplo) y no voy saboteandoles de ninguna forma; con tal de no escucharles me es suficiente. por que no respetais a la pobre chavalilla si no os esta haciendo nada?? habra un monton de gente que salga cantando, bailando, haciendo el idiota... por el youtube y no pasa ni media
es perfect tu contestación, tienes razón. :chocala:@lgefar dijo:
Yo por lo menos no le tengo rencor ni mucho menos, al contrario me parece muy bien lo que hizo al donar parte de lo que ganó a Japón. A mi no me gusta su cancion me parece tonta la letra y el videoclip pero, ni le deseo que se muera ni nada, solo doy mi opinio sobre su video. Y podria hacerlo perfectamente con cualquier otra persona cantando cualquier chorrada y tu tambien podrias hacerlo con green day y yo te daria mi opinion de que tampoco me gusta mucho y ya está. Aquí uno da su opinion pero que yo sepa nadie ha dicho que ojala se muera ni nada por el estilo. No hace falta enfadarseeace: