...Frases para reflexionar...

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Muy bien hecho el post, y lo de la frase del día, de paso dejo una:
"El alcohol y el cigarro matan lentamente pero no importa no tengo prisa."
XD

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla."
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no me odieis por esto pero este tipo de frases las odio bastante sobre todo cuando las dicen amigas de mi hermano de 14, 15 años que no tienen idea de la vida y se las inventan ellas mismass... me ponen enfermo aunque hay alguna que esta muy chula
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
no me odieis por esto pero este tipo de frases las odio bastante sobre todo cuando las dicen amigas de mi hermano de 14, 15 años que no tienen idea de la vida y se las inventan ellas mismass... me ponen enfermo aunque hay alguna que esta muy chula
XD si pero bueno no se si iria por la mia,yo se la escuche a un señor mayor ya jajaja me quede O_O wow joder jajaja
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Frases que brotan de un corazon dañado por la desilucion o el desamor, que lo dejan dañado,pero todo tiene solucion. estas frases me refieor a que solo suelen salir cuando alguien esta muy trizte yo alegremente digo que ya no las utilizo NUNCA jejeje
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Un amigo mio puso en un examen de filosofia ''un gran filosofo dijo: solo se que no se nada y por lo tanto lo se todo, asi que como no he escrito nada tengo que sacar un 10''
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo" - Ludwig Van Bethoveen

"Si vis pacem, para bellum" (Si quieres la paz, prepara la guerra) - Vegecio, escritor romano

"La concordia aumenta las fortunas pequeñas. La discordia arruina las más grandes" - Agripa

"Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla"

"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla" - Thomas Fuller
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Me encanta esta frase ya que a muchas personas les hace referencia:

"Cállate o di algo mejor que el silencio"-Sr. Pitágoras.

:hola:
 
Superior