Frases de películas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
"Lo gracioso es que fuera de prisión era un hombre honrado. Entre aquí, y me he convertido en un ladrón"
Cadena Perpetua

La he visto esta tarde de nuevo y es la frase que más recuerdo de la película, entre otras. No es exacta pero no doy para más..

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
no se si sera asi tal cual, porque las digo de memoria, tal vez baile alguna palabra, son dos, y son de Blow.

1. que los vientos te empujen siempre hacia adelante y el sol te de en la cara; y los vientos del destino te hagan volar, para, asi, poder bailar con las estrellas.

2. siempre es el ultimo dia de verano y me he quedado fuera, en el frio, sin una puerta para volver a entrar; he vivido mas momentos intensos de los que por derecho me corresponderian; para muchos, la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella; a lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazon aqui y alli, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo; pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambicion sobrepasa por mucho mi talento.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como lagrimas en la lluvia

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
blade runner

Todas las frases del Sargento Hartman de la chaqueta metalica, mitico es imposible quedarse con solo una xD

la naranja mecanica

Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano. Puede confiar en mi, señor

american history X

El tiempo de odiar es pasajero, pero el tiempo de amar perdura

taxi driver
¿Me estás hablando a mí

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Sor Serene me llamaba Señor McClane y mis amigos me llaman John. Tu no eres ni una cosa ni la otra
La jungla de cristal 1,brutal la saga de jonh mclane!!!

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Scarface

Cuando Tony Montana habla con Sosa en su mansion y este le pregunta como poder fiarse de él.

- Lo unico que tengo en la vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie ni por nada.

Esa frase me encanto :palmas:

Superior